Es la tercera vez que la expareja se enfrenta en televisión después de haberlo hecho antes en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y en 'Solos'. No es sorpresa que aun no hayan logrado reconciliarse y que sigan echando leña al fuego tras haber tenido que pasar la primera noche juntos. Así es como la que fue concursante de 'Gran Hermano' ha empezado una guerra en la que no ha dudado en seguir atacando al que fue su pareja, Lester.
La noche del 20 de septiembre se emitió el primer debate de 'La última tentación' y los colaboradores televisivos pudieron elegir el contenido inédito del siguiente programa que querían ver. La mayoría decidió escoger el de Marta y Lester y resulta que, de nuevo, han vuelto a echarse de todo en cara. "Llevaste los cuernos delante de toda España y es lo que te jode", ha atacado Marta al que fue su novio y este le ha agradecido que al menos lo reconociera.
La canaria no ha podido quedarse callada y ha soltado por su boca todo lo que piensa de él: "Tú hubieses vuelto conmigo, que lo sabe todo el mundo. Entraste a 'Solos' por tu juego. Entras a todos lados por mí", le ha reprochado muy enfadada. "Este se piensa que voy a dejar a mi novio por él", ha dicho en voz en alta para dejar claro que su relación con Tony Spina marcha viento en popa. El influencer no pudo evitar quedarse callado: "¿Tú sabes cuál es el enfado? Que no me metí con ella en la cama. Estabas tranquilita hasta que traje el colchón y después soy yo el que quiere volver contigo", le ha recriminado.
Fue entonces cuando la bomba terminó de explotar porque, lejos de reducir la tensión, la joven le echaba en cara ser "el típico que va de machote". "Yo estoy muy segura de que quiero a mi novio y no tengo por qué dormir en un colchón", le respondió muy clara y directa. Lejos de mermar la discusión, Lester intentó vacilarla mientras le invitaba a darle un beso a la foto que tiene en la mesilla de noche y en la que aparece junto a su actual pareja Patri, la extentadora de su edición.
Marta y Mayka protagonizan un tenso enfrentamiento
Al parecer, Marta Peñate tiene enemigos por todos lados porque ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la que fue su compañera y amiga, Mayka. Ha discutido en su primera noche con su ahora enemiga íntima y todo a raíz de una conversación con su expareja Pablo. Marta ha dicho muy clara: "A mi me encantas Pablo", y ha sido cuando la andaluza no ha podido evitar soltar: "A ver si te van a gustar todos mis ex, hija".