ENTRE LÃGRIMAS
Marta, la hermana de Alejandro Albalá, se derrumba al ver a su padre en televisión
La hermana del concursante de 'GH DÃO' ha hablado de su relación con su padre, que retomaron cuando se hizo amiga de Chabelita Pantoja.
Nerea Custodio
24 Marzo 2019 en Bekia
Galería: Todas las fotos de 'GH DÃO'
Galería: Fiesta del segundo cumpleaños de Alberto Isla Pantoja
Durante el debate que se hace todas las semanas en 'Sábado Deluxe' sobre los acontecimientos que ocurren en 'GH DÃO' siempre suele haber tensión y muchas emociones juntas. La noche del 23 de marzo de 2019, la que vivió más tensa este debate fue Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá, cuando le pusieron unas imágenes de su padre en el cumpleaños del hijo de Chabelita Pantoja, Alberto.
Marta Albalá aseguraba, mediante gestos, muy seria y sin articular palabra, que no podÃa ver a su padre, José Manuel Albalá, porque le habÃa hecho mucho daño. Al preguntarle MarÃa Patiño sobre el impacto que le habÃa generado verle y oÃrle de nuevo, ella respondió entrecortada: "SÃ. Creo también que una parte de mà sabÃa que esto iba a pasar algún dÃa", contaba la hermana del concursante de 'GH DÃO'.La razón de esta creencia han sido las actitudes que ha mantenido su padre: "Cuando vio que era amiga de Isa volvió a aparecer de repente. Y a mà eso no me cuadró. La noche que aparecà por primera vez en televisión de la mano de Isa, me llamó mi padre pidiéndome perdón. Yo, como hija y ante la sed de padre, me lo creo", relataba Marta Albalá.
Dulce Delapiedra desmiente la historia
Mientras la hermana de Alejandro Albalá relataba la historia, Dulce Delapiedra, presente en el debate, aseguró que eso no era tal cual lo estaba contando. AsÃ, empezaron un rifirrafe, ya que la niñera aseguraba que Alejandro, Marta y José Manuel pasaron un verano juntos en Cantora. Marta Albalá aseguraba que no tenÃa nada de razón.
Deluxe' | Foto: telecinco.es' width="750" height="425" layout='responsive'> Como siempre, Dulce Delapiedra seguÃa insistiendo en que ella era la que tenÃa la razón, provocando que la presentadora le dijera que escuchara lo que tenÃa que decir Marta Albalá, ya que le estaba costando mucho. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, lo que no entendÃan ninguna de las dos, era por qué el padre de los hermanos Albalá estaba en el cumpleaños de Albertito, algo que será la misma Chabelita quien deba aclarar.