"Yo en realidad también me la he jugado viniendo aquí porque te queria pedir que te vinieras conmigo", ha dicho poniéndose de rodillas. "Esto es broma, no me puedo ir con alguien que no conozco", ha respondido ella incrédula ya que solo tuvieron cuatro citas antes de que él se marchase a Italia. "Es ahora cuando tienes que hacer las locuras"
Ante semejante declaración de intenciones, la tronista lo ha dudado durante unos minutos hasta que Albert se ha marchado de plató y ella ha corrido en su búsqueda sin pensárselo dos veces para fundirse en un apasionado beso que ha despejado todas las dudas de Christian. "Me quiero ir de aquí y me quiero ir con Albert", ha anunciado finalmente provocando la sorpresa de todos los presentes ya que solo han tenido dos citas. "No estoy enamorada, pero no quiero llevarme más chascos aquí y quiero conocerlo fuera", ha confesado.
¿Futura pareja?
Por el contrario, el pretendiente escogido no tenía las cosas claras: "No la veo clara del todo, a mí estas cosas así derrepente me asustan", ha asegurado él. "No vayas ahora de cagado si no me lo quieres conocerme me lo dices y punto, no te estoy pidiendo que seas mi novio solo que salgamos fuera y nos conozcamos, no se si fuera me vas a gustar o no", le ha respondido ella.
Sin embaro, el pretendiente ha insistido en que es una persona que necesita pensarse las cosas. "¿Dejo el trono por ti y me haces este feo?, pues ya no te quiero conocer, vete a la mierda", ha dicho Marta enfadada. Finalmente la posible futura pareja se ha tranquilizado y la presentadora ha asegurado que el equipo seguirá de cerca su historia fuera del programa. Pero todo indica por las redes sociales que sí ha triunfado el amor.