La decimosexta edición de 'Gran Hermano' comenzó con una boda, la de Ivy y Carlos, y ahora puede ser que finalice con otra. Marta, la última exconcursante expulsada, visitó 'Gran Hermano: El debate', durante el programa recibió una gran sorpresa que no imaginaba en absoluto: su novio, Lester, le ha pedido la mano, una propuesta que no ha podido rechazar.
Lester ha confesado ante todo los colaboradores, su cuñada, y todo el público lo mucho que quiere a su chica y lo especial que es para él. Tras la declaración sincera, le ha regalado un anillo que la joven tanto ansiaba y que en contadas ocasiones ha pedido desde Guadalix de la Sierra. Marta se ha emocionado al recibir la sortija, de la que ha dicho "me la das por pesada", pero no cayó que dicho anillo era de compromiso.
Duras acusaciones
Pero no todo iba a ser un camino de rosas en su visita a 'El Debate', ya que tuvo que enfrentarse a sus excompañeros, especialmente a Amanda, con la que vivió un fuerte encontronazo. La tensión volvió a evidenciarse entre ambas, y lo más bonito que las jóvenes chicas se dedicaron fueron insultos. Una relación que tras su salido no mejorará, ya que ambas no se soportan debido a la 'envidia' que siente una por la otra.