Mediaset tenía guardado un nuevo bombazo previo al verano que no ha dejado a nadie indiferente. Poco después de que se conociera la noticia de que el Caso Carlota había concluido porque José María no había recurrido la sentencia, Mediaset lanzaba la noticia: 'GH VIP 8' vuelve y lo hace totalmente renovado porque ni siquiera el presentador va a ser el mismo.
Marta Flich se pondrá al frente de este nuevo 'VIP' que promete mucho pero todo el mundo ha pensado en Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de baja en plena vorágine con la cancelación de 'Sálvame'. La presentadora ha hablado con Vertele y ha revelado el mensaje que Jorge Javier Vázquez le envió al conocerse la noticia pues, al parecer, tienen una buena amistad.
"El teléfono echaba humo, pero fue de las primeras personas que me escribió y me dijo: '¡Marta, enhorabuena! Disfrútalo mucho, diviértete, qué maravilla...'. Para mí es fundamental, porque además es un presentador que me encanta, un tótem de la comunicación, que tiene unos recursos extraordinarios. Es un monstruo, en el mejor de los sentidos, y un referente. De los mejores presentadores que tiene este país ", ha dicho Marta Flich.
Reflexiona sobre la polémica
La presentadora ha asegurado que está muy ilusionada con este nuevo proyecto en su vida: "La ilusión es el sentimiento predominante que tengo, el reto para mí es precioso, porque yo todo lo vivo en positivo. Miedo no tengo ninguno, eso sí lo tengo que decir. Responsabilidad sí siento, y respeto todo. Pero sobre todo lo que más predomina es la ilusión, y ese cosquilleo de: '¡Guau, que empiece ya!".
Marta Flich también se ha pronunciado sobre el caso Carlota, pues es el lastre que el programa tiene a sus espaldas: "La edición VIP es la joya de la corona del entretenimiento a nivel internacional, eso por un lado. Este caso ha sido juzgado, la sentencia judicial está ahí y máximo respeto a ella. A partir de ahí, Mediaset ha elaborado para todos los realities un nuevo protocolo de actuación que garantiza seguridad y el bienestar de los concursantes, y creo que eso es lo que se tiene que leer en clave positiva. Y desde ahí, a disfrutar del formato y de todas las sorpresas que tendremos", concluía.