Pues bien, a todo esto hay que sumarle un comentario que, probablemente en este caso no llevaba mala intención pero que no ha quedado nada bien. En la casa estaban diciendo que olía bastante mal, un olor relacionado con animales, concretamente con un burro que aseguraba que rondaba por los alrededores de la casa al estar en plena sierra de Madrid. Marta Castro abrió la puerta del jardín y dijo que olía fatal, que "olía como Asturias".
Ella es de allí o, al menos, su familia, por lo que no estaría diciéndolo de manera despectiva pero lo cierto es que bien no queda y ha llegado a oídos del Presidente de Asturias que no dudó en poner un tuit ante semejantes palabras: "No sé quién es esta señora y tampoco me importa lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias, disfrutar de nuestros espacios naturales o sentir el olor de la yerba cuando llega la época de siega. En fin".
Las palabras de Marta Flich
"Pusiste un tuit, sabemos que no te ha gustado mucho un comentario de tu paisana Marta que dijo que Guadalix olía a vaca como su tierra, Asturias. Ella es de allí, sus abuelos. No creo que lo haya dicho con mala intención pero bueno para nosotros he de decirte que es un orgullo trabajar en plena sierra madrileña. Vivan las vacas, viva Asturias y viva todo", concluía.