Marta Díaz, pese a su juventud, se ha convertido en una de las influencers de referencia en España, es por eso que su indudable éxito le ha abierto paso hacia un nuevo sueño: ser invitada de 'El Hormiguero'. En el plató del programa ha hablado con Pablo Motos de su trabajo en las redes sociales, confesando que pasa más de diez horas al día la teléfono.
El presentador, indagando más en su profesión, le ha preguntado sobre los haters, ya que hay un incesante odio circulando en las redes sociales, y es algo con lo que la mayoría de personas con repercusión tienen que lidiar prácticamente cada día. Asimismo, esto se agrava teniendo en cuenta que además su pareja es futbolista, por lo que también recibe críticas de los aficionados. " El odio está de moda. Es algo que no termino de entender mucho ", ha añadido, diciendo que siente que existe mucha necesidad por criticar cualquier cosa.
Pero lo que nadie se esperaba en esta charla distendida en la que la influencer se ha mostrado muy inquieta y nerviosa es que el presentador fuera hacer una revelación sobre ella, contando que es una de las concursantes de la cuarta temporada de 'El Desafío', el programa que también se emite en Antena 3. Cuando él ha soltado la noticia, la cara de ella ha sido un auténtico poema, porque no esperaba que lo revelara.
"Estás grabando la nueva edición de 'El Desafío' que se verá próximamente", le decía Motos, y ella reaccionó diciendo: "¿ Se puede decir ya ?". Tras la confirmación del presentador, ha contado algunos detalles, sobre todo en relación a la prueba de 'el calamar', ya que tiene las piernas llenas de moretones que ha enseñado a cámara.
Las influencers se suben al carro de 'El Desafío'
Ahora se suma así a la lista de influencers que en las últimas ediciones se han sumado a la aventura, como María Pombo en la segunda temporada o Laura Escanes en la tercera, que además unas semanas atrás llegó a su fin. La ganadora de esa misma edición fue Ana Guerra después de una reñida final con Laura Escanes, Mariló Montero y Rosa López.