Tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2' y romper su relación después de once años juntos entre reproches, pullitas y lágrimas, Marta y Lester volverán a vivir juntos. Desde el final del reality se han reencontrado en diversas ocasiones pero la cosa no ha acabado precisamente bien, empiezan con buen rollo pero acaban con las pullitas y los rencores.
De hecho la canaria no ha tenido problema en confesar en alguna ocasión que todavía tiene mucho dolor dentro, mientras que él está feliz junto a Patri, su tentadora y junto a la que se va a convertir en padre de su primer hijo tal y como anunció la pareja en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'.
Precisamente ha sido en ese mismo plató en el que Marta Peñate se ha enterado de que, después de unos días viviendo en el pisito de 'Solo' junto Noel Bayarri, su nuevo compañero de piso será su exnovio, con el que tendrá que convivir en esos 45 metros cuadrados. Lester abandonaba el plató y se dirigía a su nueva vivienda con una persona completamente ajena a lo que estaba por venir.
Marta tras ver a Lester en 'Solo': "¿En serio?"
Pero antes de coincidir en su nuevo hogar, la canaria acudió al plató para verse cara a cara con Mayka después de sus últimos desencuentros y de que ella comentase en 'Solo' que le gustaría tener una conversación con ella y tratar de llegar a un entendimiento por "las amigas que tenemos en común". Y allí se enteró de la identidad de su nuevo compañero. Al ver entrar a Lester por la vuelta 'se desmayó': " ¿Este chico no tiene que ponerle música clásica a la mujer que está embarazada o qué? ¿En serio? Estoy flipando ".
" Marta estoy aquí en tu casa y espero que me recibas con buen ánimo. A ver si tenemos la convivencia que no hemos tenido en los 11 años", decía Lester a su entrada al pisito antes de que Peñate regresase. Y cuando se produjo su encuentro la cosa ya empezó con algún que otro reproche por repartirse las tareas del hogar.
"Yo no voy a ser tu pringada, no va a ser como en el confinamiento. Aquí hacemos todo a medias", decía poniéndole 'las cosas claras'. Eso sí, también la canaria ha querido manifestarle su alegría porque prefiere vivir con él "que con Mayka": " Al saber que eras tú me he alegrado ". "Te lo has tomado bien, pensé que te lo ibas a tomar peor", ha contestado él.