Ahora la expareja ha vuelto a verse las caras y, dado que les llama 'Pinocho y Pinocha', apareció vestida de Pinocha y regalándole a Lester su nariz antes de sentarse cara a cara y, como era de esperar, empezaron con los reproches. "A mí el embarazo de Patricia no me afectó. Cuando diste la noticia te vi cara rara, pero espero que todo te salga bien, que en el fondo creo que puedes llegar a ser buen padre, no buen novio pero sí buen padre", aseguraba Peñate, dejando claro que ella contra Patricia no tiene absolutamente nada: "Yo no he hablado mal de Patri".
Asimismo, Marta ha asegurado que quiere acabar bien con su ex, llegándole a preguntar: "Lester, ¿tú me quieres?". "Yo claro que te quiero", respondía él quizá sin imaginarse cuál iba a ser la reacción de su exnovia: "Yo también te quiero. En el fondo le quiero", decía echándose a llorar ante la sorpresa de Sandra Barneda.
Lester: "No tengo rencor ni odio hacia Marta"
Y por si fuera poco, el canario se hizo un lío tremendo al contestar a la pregunta de Fani sobre si Marta iba a ser el amor de su vida: "No lo sé, eso una cosa que no te puedo responder, son muchos años con ella. Yo estoy empezando ahora con otra persona, voy a formar una familia", comenzaba diciendo para sorpresa de todos los colaboradores. Lester trató de arreglarlo pero quizá a Patricia no le habrán sentado nada bien sus palabras: "Yo que sé si Patricia dentro de 5 meses me va a mandar a... Se están tergiversando las cosas. No sé cuánto tiempo voy a estar con ella, qué me va a pasar mañana, no puedo decir que vaya a ser el amor de mi vida".