La expareja sigue tirándose los trastos a la cabeza y no se han cortado a la hora de protagonizar una fuerte bronca en el plató.
Marta Peñate y Lester fueron pareja durante 11 años, pero su paso por la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' los ha convertido después de tanto tiempo en enemigos públicos. La expareja ya protagonizó una fuerte bronca en su primer reencuentro y ahora, con motivo de 'El debate de las tentaciones', ambos han vuelto a tirarse los trastos a la cabeza con más información sobre ellos hasta ahora desconocida.
La cosa empezó en todo lo alto cuando la canaria confesó que había entrado en el programa muy enfadadA y con rabia hacia su por aquel entonces pareja porque un amigo en común le confesó que Lester le había sido infiel en su propia casa cuando esta estaba dentro del 'Gran Hermano'. Unos hechos que no dudó en negar el otro protagonista de esta historia.Ya con el canario en plató, las cosas se fueron complicando desde el minuto uno. Marta recibió a su exnovio entre insultos por su físico y este le echó en cara que se pasa el día haciendo Tik Toks sobre él. "Estás obsesionada conmigo", aseguró. Pero la cosa no se quedó aquí. La televisiva también le echó en cara a Lester que este había estado tanto tiempo con ella porque vivía A su cuenta: "No tenías ni la ESO, eras un analfabeto", le dijo. En cambio, Lester aseguró que realmente Marta vivía a cuenta de su propia madre.
Todavía había más. La que fue concursante de 'Gran Hermano' desveló que su ex le había mandado mensajes fuera de lugar tras su ruptura, algo que el propio Lester no pudo negar: "Es verdad que te mandé unos mensajes inadecuados, porque estoy aburrido de oírte hablar de mí", le echaba en cara. Aunque no solo este era el contenido de dichos mensajes, sino que el canario supuestamente llegó incluso a hablarle mal de la que todavía es su pareja, la tentadora Patry, asegurando que no tenían química a la hora de tener relaciones sexuales.Patry quiso ligar con Dani y Marta se acostó con Kevin
Pero todavía faltaba por unirse a la conversación la tercera en discordia. Esta tampoco es que le guarde un especial cariño a Marta, tanto por los insultos que le ha regalado como por lo mal que habla de su ex: "No voy a permitir que me vuelva a llamar Pinocha", y añade: "Tras una relación de 11 años queda cariño y sentimiento. No me creo que Marta no pueda decir nada bueno de Lester". Y es que la propia Patri es de las que creen que la canaria había sido un poco sobreactuada con sus reacciones tanto en el programa como después de este.
Más allá de esto, todavía había otras muchas cosas que descubrir que ocurrieron tras el programa. Marta aseguró que Patri, actual pareja de Lester, le dijo a Dani, chico con el que la canaria tuvo relaciones en el programa, de pasar la noche juntos en el hotel tras la grabación de 'La isla de las tentaciones: tres meses después'. La acusada aseguró que se lo había dicho tanto a él como al resto de compañeros, pero el tentador -también en plató- reconoció que no había sido así. Tras este bombazo, llegó otro: Marta y Kevin, su otro tentador en la isla, pasaron una noche juntos aunque no llegaron a tener relaciones sexuales.