SE QUIEREN CASAR

Marta Castro se reencuentra con Rodri Fuertes tras ser expulsada de 'GH VIP 8'

La concursante llegó al plató después de haber dicho en el 24 horas que quería casarse con su novio y Marta Flich les preguntó directamente.

Andrea Ruiz Carral 03 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Otra semana de expulsión en 'GH VIP 8'. Esta vez las dos concursantes que se jugaban seguir en el programa eran Naomi Asensi y Marta Castro. Las dos acababan de pasar por el pasaje del terror que les habían preparado y tenían que enfrentarse a un momento de más nervios, la expulsión. Tras conocer el veredicto del público, Naomi Asensi se salvó y Marta Castro tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

"Ahora mismo estoy súper triste de no seguir disfrutando esta experiencia", dijo Marta Castro tras saber que era la expulsada de la semana. Además, aseguró, que sin el "movimiento Avilés" se hubiera salvado. Por su parte, Naomi Asensi dijo que un poco sí que se esperaba quedarse en la casa y quiso decirle a su compañera que "todo se queda aquí".

El momento de la expulsión lo han podido seguir en directo sus compañeros desde el confesionario, mostrando visiblemente afectados a José Antonio Avilés y Jessica Bueno. Aunque, si hubo alguien que estuvo muy pendiente de la expulsión, ese fue Rodri Fuertes, que contó lo que pensaba tras conocer el resultado. "Lo esperaba, creo que ella lo esperaba también. En este último momento se estaba encontrando mejor ella y creo que estar al lado de Avilés le ha perjudicado mucho", expresó el novio de Marta Castro.

La pedida de matrimonio

Los espectadores del 24 horas pudieron escuchar unas declaraciones de Marta Castro que no pasaron desapercibidas. La concursante manifestó su deseo de casarse con su pareja, pidiéndole matrimonio ella si él no daba el paso. En el plató, Marta Flich le preguntó a Rodri Fuertes si había escuchado estas palabras y si tenía pensado declararse a su novia. En cambio, la respuesta no fue la esperada, ya que el exnovio de Adara Molinero dijo que no lo sabía, que ya vería.

Finalmente, Marta Castro y Rodri Fuertes se reencontraron y todos estaban expectantes de lo que podía ocurrir. La presentadora no se fue por las ramas y se dirigió directamente a la concursante: "Tú has dicho que te querías casar con él, que al llegar aquí o te lo pedía él o se lo pedías tú". Marta Castro respondió, aunque no como muchos esperaban: "Pero aquí no, cuando saliera de la casa. Con estas pintas no, en la intimidad".

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante