La corista de la cantante era entrevistada por el presentador, Jorge Javier Vázquez, y desvela dos bombazos acerca de Amador Mohedano.
Jorge Javier Vázquez ha cogido el testigo a Sandra Barneda en 'En el nombre de Rocío' y ha sido por todo lo alto. Acompañando a la emisión en abierto del séptimo episodio de la docuserie el presentador ha entrevistado a Marta Amaya, una corista de Rocío Jurado. La entrevista ha sido clave y ha sacado a la luz dos bombazos acerca de cómo es Amador Mohedano.
El presentador comenzaba el debate previo a la emisión del episodio siete, que versa sobre las polémicas en torno a la gala 'Rocío, siempre', advirtiendo a los espectadores de la presencia del Marta Amaya, corista de la más grande: "Me la he encontrado en maquillaje y me ha dicho 'si nos ponemos a hablar me llevan esta noche detenida", aumentaba así el apetito en los espectadores de esta entrevista.La entrevista
Lo primero por lo que Jorge Javier Vázquez se interesó fue por la faceta profesional del hermano de Rocío Jurado. Según la excorista: "Es un ratero, con todas las letras. Un chorizo del malo, no del ibérico", aseguraba tajante aludiendo a que el acompañante de la más grande les había hecho mucho mal a ella, sus dos hermanas y su hermano, pero sin entrar en más detalles.
Acto seguido, Jorge Javier Vázquez iba más allá y le lanzaba una pregunta muy incómoda a Marta Amaya, pero que aún así no duda en contestar: "¿Conoces a Amador Mohedano en el ámbito más íntimo?". "Sí, lo conocí. Hubo un roneo ahí", respondió con cierta tensión. Ante este bombazo, el presentador quiso saber más.
Marta Amaya confesaba que mantuvo un idilio amoroso con Amador Mohedano mientras él estaba con Rosa Benito, pero aún así le pedía al presentador no seguir con ese tema. Intento fallido, pues el catalán le preguntó por fechas y cuántas veces se habían visto. Ella no supo darle un año exacto, pero aseguró que Rocío Jurado aún no estaba enferma. Antes del 2004, entonces. En cuanto a las veces, Marta Amaya aseguró que fueron más de diez.Jorge Javier quiso saber más: "¿Te acostaste con él?". La entrevistada no se lo pensó: "Sí, claro. Estuve tiempo con él". Confiesa que fue a espaldas de la pareja de Mohedano en aquel momento y que ella no tenía ni idea, como es de esperar. Además, añade que Amador le decía que estaba mal con la alicantina. Los supuestos encuentros íntimos, por último, se llevaban a cabo en la oficina de Amador Mohedano, como admitió Marta Amaya tras la insistencia del presentador.