La noche del 19 de julio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie'. Presentada por Carlos Sobera, fue un programa de mucha tensión, lo que hace latente que la final está cerca y los nervios están a flor de piel. Incluso compañeros que nunca han tenido disputas y que han disfrutado de una buena convivencia, están empezando a tener ciertos roces en la última etapa de la vigésimo primera edición del reality estrella de la cadena. Así ha ocurrido entre Anabel Pantoja y Nacho Palau, que han vivido un desencuentro debido a la tarta de cumpleaños de la colaboradora de 'Sálvame'.
Nacho Palau, de nuevo señalado por sus compañeros
El 15 de julio, Anabel Pantoja tuvo que celebrar su 36 cumpleaños en Honduras. A pesar de que decidió montar un nuevo 'panto-drama' ante su preocupación por no tener ninguna sorpresa por tan señalada fecha, evidentemente la organización no se olvidó de la superviviente y decidió obsequiarle con varias sorpresas. Además de la visita de su amigo Juan y de su compañera Ana Luque, decidieron también entregarle la tradicional tarta de cumpleaños, lo cual hacen siempre con los concursantes que tienen que celebrar su aniversario dentro del reality. Sin embargo, el delicioso pastel no lo podría disfrutar con todos sus compañeros.
'Supervivientes 2022' informó a Anabel que únicamente podría comerse su tarta de cumpleaños junto a dos robinsones, decantándose por Marta Peñate y Alejandro Nieto. Por tanto, ni Ignacio de Borbón ni Nacho Palau podían meter mano en tan suculento premio, y esto fue precisamente lo que hizo estallar la guerra. La expareja de Miguel Bosé, con la intención de gastar una broma a la sobrinísima, y en presencia de Marta Peñate, acudió con una concha y cogió un trocito del pastel que faltaba todavía por comer, apenas migajas. El primo de Felipe VI también lo vio, pero decidió no participar de ello para evitar la disputa que se avecinaba.
En el momento en el que Anabel acudió a terminarse la tarta que habían dejado, se dio cuenta de que faltaba bastante más de lo que les había sobrado tanto a ella como a Marta y Alejandro. La ex gran hermana confesó que Nacho había cogido, a pesar de que no podía hacerlo, pero aseguró que no era tanto como faltaba. Sin embargo, nadie creyó al valenciano y tanto la colaboradora como Alejandro se posicionaron en su contra. La audiencia no se sorprende de que el novio de Tania Medina decidiera meterse en la discusión, ya que aprovecha cualquier situación para enfrentarse a Palau.
¿Todos contra Nacho para que se salve Anabel?
Lo cierto es que Marta Peñate fue la única que sacó la cara por Nacho Palau, ya que había contemplado en directo que no había cogido tanta cantidad como así le estaba acusando Anabel Pantoja. Sin embargo, la tónica general de los últimos días parece ser que es desgastar el concurso del ex de Miguel Bosé, conseguir que la colaboradora de Telecinco se salve de la expulsión este jueves y así sea una de las finalistas de 'Supervivientes 2022', acompañando a Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Alejandro Nieto, que ya forman parte de este privilegiado grupo.
El propio Nacho se ha percatado de esta estrategia, confesándole a Marta que no podía creer que utilizasen una broma para atacarle a escasos días de librarse la última nominación de la edición. De hecho, en el propio plató de 'Tierra de Nadie' los defensores de Anabel han hecho uso de este momento para atacar de nuevo el concurso de Palau, que es el que ha demostrado que es un auténtico supervivientes desde el primer momento, mientras que " Anabel está todo el rato con el morro torcido, no se puede soportar esa actitud ", como declaraba Alexia Rivas. No es la única que piensa así, porque hasta Joaquín Prat afirmaba en 'El programa del verano' recientemente que " te llevas una pasta y estás todo el día con el drama ".