RENCOR

Marta Albalá se derrumba al oír a su padre en 'Sálvame': "No quiero escucharte"

La hermana de Alejandro Albalá no ha podido contener las lágrimas al escuchar la voz de su padre que intervenía para aclarar sus problemas.

Irene Talens 30 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Sofía Suescun y Alejandro Albalá: Una apasionada e inesperada historia de amor

Marta Albalá ha acudido al programa de 'Sálvame' para defender el concurso de su hermano, Alejandro Albalá y los ataques de Sofía Suescun. Pero al final de la entrevista le preguntaban sobre la relación con su padre. Marta Albalá siempre ha evitado entrar en detalles sobre este asunto, tan solo ha mencionado un episodio que vivió cuando era pequeña con su padre y su madre. Además afirma que sabe otras cosas que le han contado tanto su familia paterna como la materna. Por esa razón ha tomado la decisión no tener relación con José Manuel Albalá.

Ha sido su propio padre quien ha intervenido por teléfono, dejando a todo el plató boquiabierto: "No doy crédito a lo que estás haciendo conmigo, no lo doy, no entiendo lo que estás haciendo", le recriminaba. "Yo tampoco entiendo muchas cosas que han pasado a lo largo de mi vida", contesta la hermana del concursante de 'GHDÚO'.

Por su parte, José Manuel Albalá echa culpa a su exmujer y madre de Marta Albalá: "No le hagas caso a tu madre, no sé lo que te está metiendo en la cabeza, hija", decía mientras su hija negaba con la cabeza y él continuaba: "¿No te das cuenta del daño que le estás haciendo a tu padre con lo que tu padre ha hecho por ti?", una cuestión a la que ella no respondía.

"Olvídate de mi"

Marta intentaba mantener la calma, pero cada vez se le hacía más difícil y se notaba que los nervios empezaban a pasarle factura: "No te quiero escuchar, por favor, déjame, no quiero hablar contigo, déjame en paz y olvídate de que existo, no quiero escucharte", pedía mientras se le comenzaban a salir las lágrimas. Sin embargo, José Manuel no creía sus palabras: "No hagas teatro, hija, deja esas lágrimas de mentira". Ningún colaborador daba crédito a las palabras de José Manuel Albalá, que seguía insistiendo en que madre e hija tenían "un complot" en su contra y Marta Albalá optaba por abandonar el plató.