Ha sido su propio padre quien ha intervenido por teléfono, dejando a todo el plató boquiabierto: "No doy crédito a lo que estás haciendo conmigo, no lo doy, no entiendo lo que estás haciendo", le recriminaba. "Yo tampoco entiendo muchas cosas que han pasado a lo largo de mi vida", contesta la hermana del concursante de 'GHDÚO'.
Por su parte, José Manuel Albalá echa culpa a su exmujer y madre de Marta Albalá: "No le hagas caso a tu madre, no sé lo que te está metiendo en la cabeza, hija", decía mientras su hija negaba con la cabeza y él continuaba: "¿No te das cuenta del daño que le estás haciendo a tu padre con lo que tu padre ha hecho por ti?", una cuestión a la que ella no respondía.
"Olvídate de mi"
Marta intentaba mantener la calma, pero cada vez se le hacía más difícil y se notaba que los nervios empezaban a pasarle factura: "No te quiero escuchar, por favor, déjame, no quiero hablar contigo, déjame en paz y olvídate de que existo, no quiero escucharte", pedía mientras se le comenzaban a salir las lágrimas. Sin embargo, José Manuel no creía sus palabras: "No hagas teatro, hija, deja esas lágrimas de mentira". Ningún colaborador daba crédito a las palabras de José Manuel Albalá, que seguía insistiendo en que madre e hija tenían "un complot" en su contra y Marta Albalá optaba por abandonar el plató.