Adrián está viviendo uno de los mejores momentos dentro de la casa de 'Secret Story 2' después de haberse salvado de la nominación más complicada contra Álvaro. Muchas personas daban por hecho que sería el expulsado porque le han calificado como mueble en muchas ocasiones, pero nada más lejos de la realidad. Adrián consiguió vencer a Álvaro y ahora comienza una nueva etapa sabiendo que tiene la confianza del público.
Pues bien, uno de los temas en los que más se cuestiona a Adrián es en su relación con Marta, pues parece que no avanzan y no se dejan llevar. Sus compañeros de casa, sobre todo los VIPS, han insistido en que no es normal que solo se den unos besos de vez en cuando pero, lo que ellos no sabían, era que la noche anterior habían vivido su primera noche de pasión bajo el edredón.
"Que si nos da cosa por las familias, que si tal, que si cual. El día que se nos vaya la olla se nos ha ido. No hay que darle más vueltas. No hay que buscar trescientas cosas a lo que no tiene ", decía Adrián en el cubo sobre el asunto, mientras que Marta decía a sus compañeros: "Yo soy más lenta en estas cosas". Lo que ambos callaban era que por la noche habían tenido tocamientos bajo el edredón.
La pasión ha llegado
Adrián y Marta se metieron debajo del edredón y, aprovechando la oscuridad de la habitación, comenzaron con los tocamientos que se intuían por el movimiento del edredón. Sin duda alguna, entre ellos había ganas y así lo han demostrado. Tras esa noche y después de los comentarios de los compañeros, se fueron a la habitación y confirmaron que había pasado algo entre ellos.
" Yo no tengo que ir a nadie a decirle 'oye, Marta me ha tocado o no me ha tocado'. Si me tocas, ya se verá, y sino, pues ya se verá también. No me voy a levantar a decírselo a todos. Nos habrán grabado, escuchado y todo. Eso pasó ayer contigo y yo no tengo que contarle nada a Tom", le decía Adrián. La pasión volvía a surgir y no han podido evitar comentar la noche, llegando a hablar de cosas íntimas: "Ayer notaba mogollón el anillo. Digo 'a esta tía se le va a salir el anillo'", decía ante la risa tonta de Marta que solo atinaba a decirle: "No digas nada".