"Hoy vuelve Marron", ha contado Pablo Motos en esta ocasión, y así ha sido la aparición del televisivo en el espacio: "¡Madre mía! Hace 18 años que me fui. El niño está de Erasmus ya. Mes y medio ha pasado. Vuelvo igual de tonto y algo más viejo. Ahora tengo una cana por cada eructo de mi hijo", decía con mucho humor ante la atenta mirada de los invitados.
tars esto tuvo lugar la tertulia, donde habló de su reciente paternidad, contando algunas anécdotas. "Sabemos que echas de menos a Gael, que ser padre es muy bonito. Pero, ¿podrías contarnos las cosas no tan bonitas? Por favor", pidió el presentador, y él no dudó en hacerlo: "Esto no os lo vais a decir nadie pero si el parto es natural hay una alto grado de posibilidades de que el bebé salga con la cabeza como un pepino. No un poco, como un caracono", ha dicho entre risas.
"Nuestra pequeña gran revolución"
La llegada del pequeño ha colmado de felicidad la vida del colaborador, pero también la de su pareja, la periodista Arancha Morales. A los días de su nacimiento compartieron una foto para presentar al pequeño, escribiendo: "Nuestra pequeña gran revolución". También él mostró orgulloso al niño con motivo de su primer Día del Padre, diciendo: "Feliz día del padre!! Es mi primero, y estoy deseando celebrar 100 más. Tengo el mejor regalo del mundo: cada vez que les miro a los dos, me da un stendhalazo @aranmorales. Solo podría mejorarse teniendo a mi padre aquí. Papá, donde quiera que estes, te amo forever".