Se estrena el 4 de agosto
Su fe
A la espera de descubrir realmente cuál es el contenido mayoritario de la serie, parece que Tamara Falcó va a hablar con el corazón en la mano de uno de los pilares fundamentales de su vida: la fe Cristiana. "Hace unos años la fe llegó a mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa", asegura ella misma. Pero, la vida de nuestra Paris Hilton española -o quizá más conocida como el polo opuesto de esta- tenía que ir por otros derroteros y, tras pasar por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', la fama le dio una nueva oportunidad mucho más mediática.
Your browser doesn’t support HTML5 video
A pesar de que ambos son muy recelosos de su intimidad como pareja y evitan exponerse más de la cuenta -sobre todo para luego no tener que rendir cuentas a nadie cuando suenan de lejos las campanas de la infidelidad-, parece que este reality va a mostrar a la pareja como nunca antes. "Ese no era el plan de Dios en mi vida [dedicarse a la fe] y por eso decidió sumarle un novio", reconoce Falcó, asegurando que el equilibrio perfecto de la pareja está en que "somos muy diferentes", algo que les hacer "complementarse muy bien".
'La Marquesa', porque lo es
Tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, Tamara heredó su marquesado, pasando a ser así ella también Marquesa -con lo que todo eso supone- y no solo 'la hija de'. Pero para ella, como buena mujer del siglo XXI, lo importante está en otras cosas. Por ejemplo, su trabajo de influencer o su papel como colaboradora en 'El Hormiguero'.
El hilo conductor del reality: su propio restaurante
Pero, como ya mencionamos, la vida le dio una segunda oportunidad mediática a Tamara Falcó por su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity' donde, no solo demostró ser divertida e integrarse con todo tipo de famosos a pesar de haber criado en lo que parece un universo paralelo, sino que además también es una mujer de retos. Tanto, que acabó ganado su edición. Desde entonces, Tamara Falcó se reconoce como chef y, por ello, ha querido llevar a cabo su proyecto más ambicioso: abrir un restaurante en un palacio, concretamente, El Rincón, que heredó también de su padre.
¿Quiénes aparecen en el reality?
Y es durante es periplo donde los demás personajes -además de Íñigo Onieva- se irán sumando. A juzgar por las imágenes, Isabel Preysler tendrá también un peso importante y se mostrará en su papel de madre como nunca antes. A ella se sumará también, como no, su pareja, Mario Vargas Llosa; Boris Izaguirre; el diseñador Juan Avellaneda; el chef Martin Berasategui...
Un elenco de ensueño para un realty que, en cambio, como la propia Tamara Falcó dice, para ella es su normalidad: "Lo que para algunos puede parecer una vida de ensueño, para mí es lo más normal del mundo".