Marie Simpson empezó a encontrarse demasiado mal durante una fiesta en un local de Newcastle y decidió ir a urgencias para ver qué le pasaba. Como todo sucedió a altas horas de la madrugada, la joven que había tomado un par de copas de más, se encontraba un poco perjudicada. "Ella estaba borracha cuando llegó, pero una vez dentro se calmó y se puso a hablar y a hacerse selfies con otros pacientes", explica una fuente cercana a The Sun.
Todavía se desconocen las causas exactas del malestar de la joven, aunque todo apunte a que sean problemas en la vejiga ya que varios días antes comentó lo siguiente: "He tenido dolor en la vejiga durante los últimos días y es horrible. Realmente estoy entrando en pánico, porque no sé lo que voy a hacer si no consigo resolver el problema. Tengo que ir a hacerme más pruebas porque no estoy mejorando, pero tendrá que esperar hasta que esté fuera de la casa".
Vuelve a la casa de 'Geordie Shore'
Poco le duró la hospitalización, ya que al día siguiente parecía que todo había vuelto a la normalidad y, por tanto, Marie Simpson, volvió a la casa de 'Geordie Shore'. Durante su estancia en el hospital estuvo acompañada de equipo de producción, e inmediatamente después de su recuperación, varios cámaras acompañaron a la joven al reality de nuevo.