Un testigo ha contado al programa que Antonio David Flores y Marlene Mourreau tuvieron algo más que palabras durante la inauguración de una discoteca en Sevilla: "Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla", ha contado desvelando que Olga Moreno estuvo a punto de pillarles, pero les avisaron para impedirlo: "Vieron a Olga subir las escaleras de la zona VIP, lo avisaron y no pasó nada".
En su momento ambos negaron que eso hubiera ocurrido y así lo ha vuelto a hacer la bailarina, que también ha confesado que en ese momento no, pero en otro Antonio David Flores sí trató de ligar con ella: "¿Que me he liado yo con él? ¡No! Me habrá ligado como ha ligado a todas", decía.
"Se quería aprovechar de mí y yo le puse en su sitio"
Una situación que contó a Rocío Carrasco, que en ese momento no la creyó aunque más tarde sí terminó dándole la razón: "Intentó besarme, meterme mano. Una tontería. Lo que pasa que cuando yo le dije a Rociíto 'no puede ser tu marido este hombre', no me quiso creer en ese momento. De hecho me llamó el verano después ella y me dijo que tenía razón. Yo sé que es un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso... siempre le han gustado las mujeres sexies y con mucho pecho".