¿SURGE EL AMOR?

Marlene y Javier Ausin de 'Quiero ser' tontean en su primer viaje

Aparece el tonteo en 'Quiero ser'. El nuevo concursante, Javier Ausin, levanta pasiones, y Marlene parece haber sido la primera en caer en sus encantos.

Raquel Alonso Sánchez 10 Agosto 2016 en Bekia

La llegada de Javier Ausin ha supuesto una gran revolución entre las chicas de 'Quiero ser'. Todas se quedaron con la boca abierta cuando le vieron aparecer durante la gala con un estilo tan moderno y con su estupenda sonrisa.

La primera prueba la ha tenido que realizar con Marlene, ya que Cristo les seleccionó a ambos para que formaran parte de su grupo. La asturiana se mostró de lo más contenta cuando se enteró de que le tocaba con él, ya que era aire fresco y quería disfrutar.

Al comienzo de la prueba, Javier Ausin se hizo de rogar, y Marlene ya le estaba esperando, cámara en mano, junto a su gran maleta. No dudó en recriminarle que llegaba tarde, pero Ausin se excusó diciendo que solo un poquito. Ambos tenían por delante un viaje a algún sitio sorpresa, ya que Cristo no les había dicho dónde realizarían la prueba.

Durante el trayecto en coche hubo bastante buen rollo y, se podría decir, que hubo cierto tonteo. Comenzaron a mirar sus redes sociales y Marlene no dudó en enseñarle a Javier todos sus éxitos, compartidos en Instagram. Le mostró varias de las fotografías de las veces que había ganado algunos certámenes y, después, Javier Ausin le mostró su Instagram y una foto de lo más sensual mordiendo la pierna de una mujer.

A la llegada al lugar, se encontraron con Cristo. Les había llevado a un lugar de campo y Marlene no iba, precisamente, adecuada para la ocasión. Lucía unos impresionantes tacones que eran ligeramente incompatibles con el entorno.

Tonteo entre los concursantes

Su profesor les preguntó que tal había ido el viaje y Marlene no dudó en comentar que tenían bastante complicidad entre ellos y que se llevaban bastante bien. Además, en los totales que ofrecieron cada uno por separado; Javier Ausin dijo que le gustaban las rubias pero que podría fijarse en una morena y, por su parte, Marlene dijo que durante el viaje su compañero le había preguntado si tenía novio.