"El mundo de Sandro se ha abierto bajo sus pies", así presentaba Luján Argüelles la trama más romántica y a la vez más tensa del programa: Sandro y su supuesta traición. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, y tras rebajar la tensión entre Vicente y Ra, el sevillano y sus pretendientes paseaban por Lemoniz (País Vasco) cuando Ra comenzó a morderse la lengua y a sopesar el último ataque, un jaque al rey que quiso dejar para el último momento.
Una cara de incredulidad, decepción y tristeza llevaron a Sandro a declarar que "no creía sus palabras", que "si no lo veía no lo creería". Sin querer volver la mirada a Vicente, Ra juró por su fallecida abuela y la discusión comenzó con Vicente. Finalmente, creyó la versión de Vicente pero dejó la puerta abierta a la reflexión: "Mejor hablamos fuera de cámara".
Despecho por partida doble
En comparación con la defensa de Vicente, más creíble fueron las declaraciones de Rocío -pretendienta de Markus-, cuando -intentando contenerse- quiso despedirse en privado de María José. Ya conocíamos la sensibilidad de esta joven pero en la tercera frase se derrumbó y con lágrimas informó a MJ de que su hijo había pasado la noche con Sara, 'el putón familiar' y que sentía que ya "no pintaba nada aquí".
"Yo he de decir que lo pasé genial. Y espero que vosotras también lo hayáis disfrutado. Unas más otras menos..". "Esta es la parte más difícil para mí. No sé qué hacer ahora mismo, estoy confundido y prefiero pensármelo mejor y quedarme de momento con las dos", así se resolvió el capítulo más polémico y descontrolado, donde las pretendientas no pararon un segundo de 'echar tierra' sobre las demás, buscando la atención y peleando por Markus con cada palabra.
Una despedida con calzador
A los pies del famoso puente de Avignon, Rafa quiso poner el punto romántico a una escapada a Francia donde todas las citas han salido a pedir de boca. Pero lo que comenzó como un paréntesis de reflexión y sentimientos, terminó con una expulsión y otra rabieta de Delia.
Rafa eligió y se quedó con la rubia explosiva y sin abuela: "Como veis este puente no llega a su fin. Y como una de vosotras, no llega a su fin tampoco. La que se vaya se irá con las alpargatas del amor y la otra conmigo de la mano". Delia, nuestro camino acaba aquí".
Lanzando las alpargatas a las palomas, Delia perdió los papeles y demostró de nuevo que 'tiene mal perder': "Asqueroso de mierda. Que asco me da. No tengo mal perder, pero Rafa vale menos que una caca de perro".
Un descarte sin mamá
Melilla ha servido a Diego para darse un tiempo, conocer sin su madre Estrella a las pretendientas y dejar también su decisión para el último programa. En el otro extremo del país, Galicia ha vuelto a ser lugar para el despecho y la furia. La queimada del druida y un David con 'complejo de hipo' y sin mamá, terminó por confundir al madrileño y eligió a Ana, eliminando a Noelia.
La favorita de Rosa 'la vidente', despechada pero tranquila por el camino elegido por David ha declarado que se siente a la vez decepcionada: "Has estado jugando con las dos y, además, me has puesto los cuernos".