Se ha convertido en el culebrón por excelencia de la Navidad. Después de que saltara la noticia de que Gustavo González se había separado el pasado verano de la madre de sus cuatro hijos, rápidamente saltó que el colaborador de 'Sálvame' seguía viéndose con María Lapiedra -que en su día ya acudió al 'Deluxe' para contar que habían tenido más que palabras-. Ahora, después de haber salido las primeras imágenes de los arrumacos de la pareja, Mark Hamilton ha acudido al programa de las sobremesas de Telecinco con muchas ganas de guerra.
Después de la entrevista del fotógrafo en que la, además de reiterar que se debería haber separado antes y que está enamorado de María Lapiedra, aseguró que Hamilton es una persona agresiva -"A mí María me llamó una vez de madrugada hace cinco años, estaba embarazada y encerrada en una habitación. Si él se hace un polígrafo que diga si es agresivo, que cuente si María ha tenido que encerrarse en una habitación. Fui a buscar a María a un parque pero cuando llegué ya habían vuelto a casa. 'Esa vez te libraste' le dije", declaró-, esta ha vuelto al plató.
"Yo ya he hablado con mi abogado de burradas que dijo el sábado, y se lo he dicho a María", ha comentado Hamilton. No obstante, los colaboradores han querido recalcar que, más allá de lo que se haya dicho, él también está participando en este negocio: " Yo el sábado la lío. Llamo a mi abogado y llamo a María para pedirle que lo desmienta. No sé cómo él se mete en estos berenjenales. Me duele tanto lo que ha hecho que voy a tomar, evidentemente, acciones legales ", decía insistiendo en que si Gustavo González "quiere guerra, la va a tener, la empezó él el sábado".
Y al ver en la pantalla grande las imágenes de la nueva pareja de moda en actitud muy cariñosa, el arquitecto no ha podido otra cosas que decir que siente "más odio aún. Son detalles que hacen daño gratuitamente. Tiene que pasar algo más de tiempo para hacer este tipo de espectáculo. Para mí esto es un espectáculo que hacen para fastidiarme y para, supongo, que callarme un poco la boca también porque digo que se avergüenza de ella. Es como decir, mira, lo que dice él no es verdad. A ella es muy difícil que la odie, lo sigo manteniendo,... yo sé que los culpables son los dos pero este señor me puede ".
María Lapiedra prepara su casa para vivir con Gustavo González
Asimismo, a lo largo de su intervención, Hamilton también ha contado que tuvo relaciones con su ahora exmujer el pasado 21 de diciembre, cuando ya había saltado públicamente toda la polémica: "Aún estamos bajo el mismo techo, si nos cruzamos en casa pueden pasar cosas". Una información que Lapiedra rápidamente desmintió y, además, añadió que que se va a quedar "con la casa del matrimonio porque tiene para pagar la hipoteca" ella sola y su ex no; una información esta última que él sí respaldó.
Precisamente la actriz y su casa son las protagonistas de una de las portadas de las revistas de esta semana. La revista Lecturas lleva a sus páginas un reportaje en el que la catalana enseña las diferentes estancias de la que ha sido su hogar marital, asegurando que a partir de ahora allí vivirá junto a sus dos hijas y Gustavo González.