Sin embargo, el polígrafo dio para mucho más, ya que no se cortaron a la hora de preguntarle por otros temas. Una de las preguntas fue si se sentía atraído por Terelu Campos, a lo que él respondió claramente que sí y no mentía. Entre los colaboradores estaba Carmen Borrego, que no dudaba en pincharle un poco para que hablara algo más.
Al parecer, Mark Hamilton habría hablado bastante con Terelu Campos detrás de las cámaras, cosa que se desconocía: "Hablé con ella y me encantó". Borrego no dudó en preguntarle si le gustaría tener una cita con su hermana Terelu y él dijo que no se adelantara tanto, pero que le atraía mucho.
No es la única
Puestos a preguntar, en el polígrafo también se le preguntó por la atracción que siente por María Patiño. Una vez más, salió que decía la verdad y ha asegurad que le gusta desde hace muchos años. La última en cuestión fue Belén Rodríguez que, para su tristeza, dijo que sí sentía atracción por ella pero el polígrafo determinó que mentía. Mark Hamilton tiene ojos para todas.