Además la reportera también ha querido desmontar algunos de los testimonios de la expareja. Así, asegura que mientras Lapiedra insistía en que únicamente veía a Hamilton cuando compartían momentos con sus hijas y que el resto eran todo gritos, Laura Lago ha desvelado que el arquitecto acompañó a la intérprete a un directo de 'Sálvame' pero la dejó a 200 metros del lugar de encuentro para que nadie lo viera.
Aunque la jugada no les salió bien. "Ahí pensé qué bien miente María, ¿nos estarán mintiendo en todo? Y empiezo a analizar todo lo que está pasando. Esas primeras declaraciones en las que Mark decía que solo conocía a un Gustavo, que era la rana, las consigo por María. Y gracias a estas declaraciones, en las que decía que era un personaje anónimo, el lunes Mark está negociando con la representante de María el 'Deluxe'. Esa misma semana Mark pacta un posado en la playa con un fotógrafo, que es el mismo que le fotografía con las maletas; pero las maletas tenían que estar vacías porque ha pasado mes y medio y sigue viviendo en la casa".
Un testimonio que dejó alucinados a todos los colaboradores y muy enfadada a la reportera, que se siente utilizada. Tras esto Belén Esteban no dudó en afirmar que cree "rotundamente que tú y María estáis jugando y que Gustavo va a acabar muy mal, pero que muy mal, y si no al tiempo". Unas palabras a las que Mark Hamilton contestaba asegurando que eso no es así y que se van a divorciar, que de hecho habían estado con el abogado esa misma mañana.
Belén Esteban advierte a Gustavo González
Tras este discurso, Mark Hamilton trató de seguir defendiéndose asegurando que todo es "mentira y falso, esa es tu visión como amiga de Gustavo" y decidió dejar su móvil a Kiko Hernández para que leyera todos los mensajes que intercambia con su todavía mujer para tratar de demostrar que de montaje nada de nada.
El colaborador se fue a una sala cercana y allí comenzó a leer y a alucinar con lo que estaba viendo: "Bueno María, quedas... Gustavo, mira que te he defendido, Gustavo te tendría que dejar ahora mismo por teléfono. Qué barbaridad". Jorge Javier Vázquez apuntó que en esos mensajes queda claro que la todavía pareja no se lleva bien: "Estoy de acuerdo con Mark. Esto no es un montaje. Gustavo puede estar muy tranquilo. No es un montaje desde el momento en el que Mark, queda bien claro, que se siente muy humillado. Hay cosas pronunciadas por María Lapiedra muy sucias, que no la dejan en muy buen lugar. Es difícil justificar el comportamiento de María Lapiedra, no se puede vivir con miedo".
"Mark ha vivido durante casi un mes advertido si no hacía las cosas que tenía en mente María. Y creo que me ha dado el móvil para destapar públicamente a María. María, no quiero volver a hablar contigo nunca más. Nunca he visto a nadie tan peligroso como María", añadía Hernánez, alucinado por lo que estaba leyendo. No obstante, parece que los colaboradores no terminan de creerse todo y Kiko Hernández insiste en que están jugando con Gustavo González.