Galería: Boda de María Lapiedra y Marc Amigó
Desde que Gustavo González y María Lapiedra anunciaran su relación, la pareja no ha parado de protagonizar los titulares de las noticias por diferentes motivos. La mayoría de estos se deben a los divorcios de ambos de sus respectivas parejas y en esta ocasión es Mark Hamilton el encargado de pronunciarse al respecto.
El todavía marido de la actriz erótica ha mostrado su decepción respecto a la forma en la que han ocurrido las cosas y el desprecio que siente ante esta relación. La pasada tarde del del 10 de enero el empresario se sentaba en el plató del programa 'Sálvame' para pronunciarse acerca de que la madre de sus hijas volviera a serlo hipotéticamente, pero en esta ocasión junto a su actual pareja. "Si eso pasa, yo no la miro a la cara en la vida", declaraba tajantemente.
Por otro lado, el exmarido de la nueva colaboradora del programa mostraba sus dudas acerca de que ese hecho se produzca. Él sospecha que María no volverá a tener más hijos debido a que se habría sometido a un posible retoque estético. Mark Hamilton afirmaba que los médicos le habían aconsejado que sería mejor que no volviera a tener hijos debido a que el sufrimiento que le habría supuesto su intervención quirúrgica sería en vano.
María Patiño destapa la verdad
María Patiño ha aprovechado la visita de Mark Hamilton al plató del programa para destapar un posible doble juego que el empresario mantendría con su todavía mujer. Según la periodista, ambos habrían sido sorprendidos la tarde anterior en una cafetería "muertos de la risa" y con una complicidad más que palpable. Ante las palabras de la periodista, el marido de María Lapiedra negaba tajantemente que su separación sea una fachada y afirmaba que en ese momento ambos estaban en la compañía de sus dos hijas, por lo que intentaron actuar con la mayor normalidad posible.