El arquitecto ha comentado cómo vio el comportamiento de uno y otro, mostrándose muy enfadado con la actitud de su expareja: "Me pareció bien el respeto que trató de tener este señor hacia su familia, intentando no hacer más daño gratuito del que ya se ha hecho, cosa que a mi exmujer le daba igual y a la vista está. Por favor intenta no hacer más daño, ni la declaración de amor, ni besos... que lo hagan, que sé que lo hacen, pero no era necesario en 'Sábado Deluxe'".
Asimismo también ha querido comentar que, para él, el beso en la frente del fotógrafo a la actriz "sobraba porque es una manera para mí de hacer el ridículo. Pero si él defendió un respeto inicial y lo cumplió, pero María estaba triste por dos motivos: uno poruqe no estaba siendo lo romántica que le hubiera gustado y dos porque yo le había escrito unos mensajes muy duros en directo". Unos mensajes en los que le pedía respeto.
Una entrevista que provocó daño a Mark Hamilton, para que el que "lo más heavy fue cómo le miraba con amor, y eso no se puede disimular", asegurando que a María Lapiedra le hubiera gustado unas muestras de cariño mucho más explícitas. Precisamente la actriz entró en directo poco después en el programa desde el hotel de Cuenca en el que se aloja para acudir a la famosa autoescuela de los famosos a recuperar los puntos del carnet de conducir.
El ataque de celos de María Lapiedra
Pero María Lapiedra no estaba dispuesta a parar: "Está tan celoso que luego tira los trastos a cualquier famosa para salir en con cualquier famosa en una revista. Es patético. Él lo que no quiere es que se le acabe el chollo porque ahora la pareja que interesa seremos Gustavo y yo y él dejará de existir. Se buscará a cualquier famosa para seguir en el candelero, es muy triste pero es así y si no ya lo veréis", atacó sin miramientos.