la actriz contó a Jorge Javier Vázquez el episodio sufrido cuando tenía 19 años, estando prometida con un hombre con bastante dinero: "Al principio era un ser maravilloso. Me dijo que tenía que dejar la profesión. Yo le dije que sí, y mi madre creyó que era un error... En cuanto dejé el teatro, fue horroroso. "Tenía que vestir como él quería, no podía hablar de mi profesión con su padre, al que le gustaba mucho el teatro".
Faltaban 8 días para casarse cuando decidió romper el compromiso: "Fui a abrir el cajón y no estaban mis recuerdos del teatro. Me dijo que las había quemado, porque ya no iba a pertenecer a ese mundo". En ese momento su madre le recomendó que le dejara y recuperara su vida: "Nunca por un hombre dejes tu profesión", ese fue el consejo de su progenitora.
Regreso a la televisión
Aunque en esos momentos lo pasó muy mal porque pensaba que no la iban a volver a llamar, recuperó su trabajo como actriz. Otra de las cosas más desagradables que ha recordado de su paso por 'Aída' fue el inicio en la serie: "Los comienzos son complicados. Hacía tiempo que no trabajaba en televisión y no sabía cómo podían reaccionar los espectadores", no obstante, encontró mucho apoyo en Carmen Machi, la protagonista de la serie de Telecinco.