Los problemas de salud son algo que caracteriza, por desgracia, a la familia de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en las últimas semanas. Unos días después de que el paparazzi confesase que había estado luchando contra un cáncer en secreto, su exmujer ha querido hacer pública en 'Viva la vida' la situación límite que está viviendo después de que tuviese que dejar ingresada en el hospital a su madre.
Marisa Martín Blázquez ha anunciado al principio del programa la situación por la que está pasando como consecuencia de la dolencia cardíaca que padece su madre. Ese fue el motivo por el que la madre de la periodista fue trasladada al hospital La Paz de Madrid en el que se quedó ingresada para así poder descartar que en realidad estuviese sufriendo la pandemia que está sufriendo el país: el coronavirus.
A consecuencia de esta crisis sanitaria que está viviendo el país, los protocolos en los centros médicos han tenido que cambiar radicalmente. La periodista ha querido contar su experiencia personal y ha pedido públicamente que alguien del centro hospitalario se ponga en contacto con ella para que le cuente cómo es el estado de salud de su madre: "La ingresaron y la metieron en una sala de aislamiento. Tenemos una gran intranquilidad porque desde el jueves no tenemos noticias de ella ", ha empezado explicando añadiendo que le prohibieron cualquier tipo de visita para no colapsar las urgencias.
Marisa Martín Blázquez: "Vamos a superar esta situación"
"No podemos ni hablar con ella", ha seguido, afirmado denunciando la situación tan complicada por la que está pasando toda su familia. " Nos dijeron que nos iban a informar puntualmente, la realidad es que no tengo noticias de mi madre ", ha añadido visiblemente molesta por tener noticias de su madre desde hace días y tampoco tener la posibilidad de contactar con el hospital vía telefónica pues todas las líneas están colapsadas: "Todo esto genera en los familiares de los pacientes una gran intranquilidad", ha indicado.
Después de realizar el llamamiento implorando que alguien se ponga en contacto con ella y así aliviar la intranquilidad que está sufriendo en estos momentos, la periodista ha querido dar un fuerte agradecimiento a toda la sanidad de España que está haciendo lo imposible para superar está crisis sanitaria que esta atravesando todo el mundo: " Tenemos una sanidad pública y privada maravillosa. Probablemente la mejor del mundo. Estamos en una situación que vamos a superar pero a veces hay que ir un poquito más allá de lo que estamos haciendo", ha terminado su discurso lleno de ánimo y fuerza.