A pesar de la imagen de hombre duro que da Antonio Montero en los diferentes platós de televisión, desde que el colaborador entrase en 'Pesadilla en El Paraíso' se ha abierto como nunca mostrando su lado más tierno al hablar de su mujer Marisa Martín-Blázquez a la que ya le ha dedicado numerosas declaraciones de amor en el programa.
Aunque a la mujer del concursante no le gusta que él hable de ella desde que en 2015 el colaborador anunciase que no estaban juntos pero que seguían conviviendo, parece que para Montero esta petición se le hace imposible ya que cuantos más días pasa separado de Marisa en el concurso, más recuerda a la que él considera "el amor de su vida": "La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y Marisa. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia... Sí, seguimos juntos como pareja", anunciaba el concursante.
Con motivo de la última gala del reality, Belén Ro quiso contar cómo estaba viviendo Marisa el concurso de su marido y qué le parecía que Montero no consiguiese sacarla de su cabeza: "He estado con ella esta tarde, lo está viendo bien en el concurso, es lo que quiere Montero en este momento, ella le apoya aunque no quiere participar mucho de su concurso ni quiere hablar públicamente de este tema, pero le apoya y le ve, claro", aseguraba la colaboradora que también añadía que creía que a la mujer de Montero no le hacía "mucha gracia" algunos temas de los que el concursante estaba hablando.
El objetivo de Antonio Montero
El paparazzi ha dejado claro que lo más importante para él en estos momentos es su relación con su mujer y es que el periodista asegura que nunca dejará de luchar por la relación: "He tenido miles de oportunidades de portarme mal y no lo he hecho. En una relación de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros. No se puede tomar una decisión tan drástica", comentaba.
A su vez el colaborador ha querido dejar claro que a pesar de los altibajos en su relación, el amor que se procesan desde que se conocieran en la universidad es más fuerte que todo: "Seguimos luchando como leones para conservar ese tesoro. A mí me compensa mantener a mi familia y es lo que hago", aseguró.