Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar atravesando una grave crisis en su matrimonio y Marisa Martín Blázquez fue la encargada de revelar esta noticia en 'Vamos a ver'. La información coincidía con un hecho que ya levantó sospechas, pues Pilar Rubio decidió no acudir a los Grammy Latinos junto a su marido, que optó por ir acompañado por su hermana para un evento tan especial, en el que además entregaba premio.
Él contó que Pilar Rubio estaba mala pero Antonio Montero reveló en 'TardeAR' que se la había podido ver en un conocido centro comercial junto a sus hijos en la tarde en la que Ramos estaba en los Grammy Latinos. Pues bien, ahora la periodista que reveló la información ha hablado en el mismo programa y no solo ha dado algún dato más, sino que ha asegurado que está recibiendo presiones.
"Yo este lunes en 'Vamos a ver' contaba que había una crisis que vienen arrastrando desde hace tiempo. Os tengo que decir que ahora mismo estoy recibiendo presiones acerca de por qué he contado esto y que me esté mejor calladita. No sé por qué estos nervios ahora de repente porque realmente es una cuestión que a mí me informan, que llevábamos tiempo trabajando y ahora de repente recibir presiones acerca de que me calle mejor pues no sé", decía sobre el asunto.
Más detalles y explicaciones
Marisa Martín Blázquez no dudaba en seguir con el asunto, pues tenía la suficiente información como para continuar: "El lunes yo contaba en 'Vamos a ver' cómo nos había llegado el rumor coincidente, además por dos fuentes de información, las dos muy buenas, pero yo no tengo la costumbre de que hasta que no sé exactamente lo que tengo y cómo lo tengo pues no lo digo. A mí me llegan a poner hasta una época de una crisis hace cuatro años, que se inicia porque dicen que hay un nombre propio que es por parte de Sergio, que aquella crisis se solventó, pero que esta crisis ha vuelto a hacer mella en el matrimonio".
"Si nos remitimos a hechos constatables, Pilar daba likes a sus publicaciones de Instagram y ya no lo da, no va con él a un acto tan especial como los Grammy Latinos, ella no tiene muy buena relación con la familia de Sergio y ella en Sevilla se siente un poco desamparada. Está haciendo más vida en Madrid, viene aquí a trabajar, pero a mí me insisten en que en este momento la pareja está mal", decía. Tras esto, ultimaba diciendo: "Parece que se han puesto un poco nerviosos y dicen que si a lo mejor hay una demanda. Yo me mantengo en lo que he dicho".