Marisa Martín Blázquez tiene un motivo muy importante para sonreír y es que su madre, que había sido ingresada por problemas cardíacos, por fin ha sido dada de alta. La señora arrastraba problemas desde hacía tiempo, por eso fue ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid el día 10 de marzo de 2020.
Muy feliz, ha dado la noticia en una época en la que parece que todas las que se reciben son malas: " Le han dado el alta después de 22 días y está muy bien", por otro lado ha seguido diciendo en 'El programa de Ana Rosa': "Tiene una afección coronaria, 81 años y ha estado más de 20 días hospitalizada, pero ya está en casa, se encuentra fenomenal".
Por otro lado, y con el optimismo que caracteriza a la periodista, ha dado las gracias a ls equipos sanitarios por los gestos de humanidad que están demostrando en un momento tan delicado desencadenado por la crisis del coronavirus: "Quiero agradecer a todos los sanitarios que la han atendido, no nos cansamos de decir que han tenido una humanidad increíble, cómo han tratado no solamente a mi madre sino a todas las personas que están arriesgando su vida, arriesgando su salud".
Todo ha ido bien
Pero no todo ha sido fácil como ha hecho saber, porque ha sentido angustia e incertidumbre por el estado de salud de su madre: "Estuvimos un tiempo sin tener información de cómo estaba ni de cómo evolucionaba. Fue todavía un momento en el que todavía no estaban las cosas tan saturadas como están ahora. Hoy yo vengo a traeros un mensaje de optimismo, de esperanza".
Y con mucho humor, ha hecho un guiño a su madre demostrando que no hay que estar mal pese a todo: " Para que veáis lo presumida que es, dijo que cuándo podía ir ella a una peluquería, que ella con esos pelos no podía estar, y esto ya nos animó mucho"