Omar Montes, a pesar de considerarse un reputado cantante antes incluso de salir con Chabelita Pantoja y entrar en 'GH VIP 6', está viviendo el auténtico apogeo de su imagen pública tras unos meses de lo más mediáticos. Pero en esto no es todo tan bonito como parece y desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra los asuntos oscuros sobre su pasado no han dejado de aflorar. Por eso durante su paso por 'Sábado Deluxe' más nombres se han ido sumando a su larga lista de amantes famosas de Omar Montes.
Kike Calleja fue el encargado de dar un par de nombres más que han pasado por la vida sentimental del cantante: " Tú has estado con la ex de Joaquín Cortés, Marisa Jara ", asegura. El invitado no quiso entrar en este tema y reconoció que no iba ni a confirmar ni desmentir esta información, algo que hizo sospechar a los allí presentes. Pronto salió otra amante a la palestra por parte de Calleja, esta vez una prima de Iker Casillas. "Bueno, he tenido mis relacioncillas, soy un culebre", bromea el ex de Chabelita.
Una de las aludidas, la modelo, rápidamente se puso en contacto con el colaborador para pedir que le dijese al invitado que era muy feo por su parte no negar esta información que sabe que es totalmente falsa. Pero Montes no tiene la misma opinión y lanza a través de las cámaras una mensaje para la que fue -supuestamente- su amante: "Ylenia habló de mí y también lo negó. Luego salió todo a la luz, las fotos, vídeos mensajes, y pasó el peor día de su vida", asegura: "Así que Marisa Jara, si me estás viendo, si no quieres que te pase lo mismo es mejor dejarlo así porque si me dejan a mi de embustero te voy a dar la vida mártir como a Ylenia y si no yo mañana traigo aquí todas las pruebas".
El pasado de Omar Montes como mantero
Otro de los temas que se trato durante la entrevista fueron las declaraciones que había dado el padre del cantante mientras este estaba en la casa de Guadalix de la Sierra en las que aseguraba que su hijo no había tenido nunca necesidad de delinquir para vivir porque su padre tenía un alto nivel de vida como para mantenerlo gracias a sus 26 restaurantes pudiendo incluso comprarle una casa a los 17 años. El ex Gran Hermano entiende que su padre haya mentido para defenderlo pero también pide que no vuelvan a hacer eso que lo deja en evidencia ante toda España: " Mi padre se creía que me estaba ayudando contando las mentiras sobre su vida ", reconoce.
Por este mismo motivo ha querido ser él mismo el que se defienda sobre las acusaciones de que se dedicaba a robar durante sus adolescencia contando lo que realmente hizo que no estaba bien visto a los ojos de la Ley: " Yo de niño vendía pendientes, cosas pequeñas en la calle, en la boca del metro o donde pudiésemos; entonces a veces venía la Policía y nos hacía correr ", asegura. Fue esto l único que quiso contar asegurando que solo era un 10 o 15% de todas las cosas que había hecho que igual no estaban del todo bien vistas. Luego también reconoció que empezó a ganarse la vida gracias a la música componiendo y grabando canciones de manera casera para diferentes encargos de otros gitanos.