Marisa Jara ha acudido al plató de 'Viernes Deluxe' poco después de haberse convertido en mamá de Tomás, su primer hijo. Allí, ha querido dar detalles sobre su parto y su embarazo, una noticia que fue un sueño cumplido para la modelo después de los duros años que han envuelto su vida. Después de las distintas operaciones por las que ha pasado su hijo es un regalo para ella, algo por lo que se ha querido mostrar agradecida en la entrevista.
Ha admitido la felicidad que sintió al conocer el embarazo: "Fue algo emocionante, un día mágico. Pero lo quise llevar con cautela y calma, y hasta los tres meses no lo comuniqué", ha confesado la modelo. Además, ha compartido sus problemas durante el parto con María Patiño: "Lo pasé muy mal, con muchos dolores, pero volvería a pasar por ahí diez mil veces ".
La modelo también ha confirmado que ha estado muy controlada durante su embarazo para evitar cualquier peligro. Ha hablado de sus problemas de salud, ya que Marisa Jara ha tenido que ser intervenida en 19 ocasiones por endometriosis y, además, le detectaron un cáncer de estómago, algo que retrasó su deseo de ser madre: "Lo que me pasó fue que en 2018 decidí ser madre soltera. Durante el TAC descubrieron el tumor ".
Pese a la mala época por la que ha pasado su vida la modelo se muestra agradecida por la decisión que tomó años atrás: "Querer dar una vida me la dio a mí", ha admitido sincera. Unas palabras que han emocionado a Chelo García-Cortés: "Yo estoy convencida de que pase lo que pase tú vas a tener fuerza y vas a poder criar a tu pequeño Tomás. Me emociono, porque me das mucha envidia, me das mucha envidia", le ha dicho emocionada a la modelo.
Sigue con fuerza
Tras conseguir su sueño de ser madre, algo que ha admitido que siguió intentando por el amor que siente ahora mismo y que nunca ha sentido, se muestra prudente con respecto a sus revisiones: "Esto pasa a un segundo plano, pero siempre con un poco de miedo. Ahora que tengo a mi bebé pienso en que ojalá salga todo bien y Dios me de salud. Mi bebé me da alegría y me da fuerza", ha admitido emocionada