Ana Obregón ha sido madre a los 68 años y eso, inevitablemente, es de lo más sorprendente y da lugar muchos comentarios y reflexiones, así como el método por el que ha decidido serlo y el momento vital, tres años después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Lo cierto es que todo son conjeturas en torno a lo que ha podido suceder en este asunto, cómo se ha llevado a cabo el proceso y en qué condiciones.
Por eso, toda información es poca hasta que Ana Obregón decida hablar sobre el asunto. Uno de los hechos más sorprendentes que han ocurrido recientemente ha sido el relacionado con el nombre de su hija, de quien se sabía que se llamaba Ana, pero nada más. Informalia revelaba que la pequeña había sido inscrita como Ana Lequio Obregón, siendo Lequio un segundo nombre y no un apellido.
Desmintiendo este hecho
"El portal de Informalia pone Lequio como un nombre compuesto junto a Ana. A mí me insisten en que la niña se llama Ana solamente, no hay nombre compuesto, y que va a sorprender mucho cuando Ana revele los apellidos que ha puesto a la hija", explicaba. Joaquín Prat, que está caracterizándose por ser muy claro en este asunto, no ha dudado en responder: "Si la niña se apellida Lequio Obregón, blanco y en botella, ¿no?". Por último, han comentado que Ana Obregón permanecerá en Miami durante cerca de meses.