HAY IMÁGENES PARA TI

'LIDLT': Mariona descubre en su cara a cara con Mónica que ha tenido sexo con Adrián: "No me lo esperaba"

Las parejas han tenido el famoso cara a cara con los tentadores y las tentadoras antes de hacer frenta a la hoguera final.

Bekia 06 Marzo 2024 en Bekia

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' están a punto de reencontrarse y tomar la decisión final. Pero antes han tenido que hacer frente a otro de los momentos clave del programa, los cara a cara con la tentación de sus parejas. Y aunque esto no es fácil para ninguno de ellos, Mariona ha sido la que esta vez se ha llevado la peor parte en su encuentro con Mónica ya que ha descubierto que su novio Adrián ha caído en la mayor de las tentaciones teniendo sexo con ella.

La actitud de las cuatro chicas con la tentadora desde el primer momento ha sido a la defensiva haciéndole saber que le llaman mosquita muerta, pero esta ha llegado también preparada para todo y dispuesta a no quedarse callada: "Mosquita muerta no, soy una mantis y me he zampado a tu novio. No te preocupes por la relación a distancia porque ya no vas a tener relación. Dame las gracias. Si tenías alguna duda de si Adri pensaba en ti, ya te digo yo que no", le espetaba.

Y es que Mónica llegaba con la misma convicción que tenía todavía Adrián: Mariona también había tenido relaciones con su tentador Julen antes que él: "No te he visto preocupada a ti con Julen bajo las sábanas", le decía la tentadora. "Yo con Julen me he besado una o dos veces. ¿Tú has visto algo? Pues entonces la boca calladita", le decía Mariona contándole lo que realmente había ocurrido: "Tú tranquila que ya he consolado a tu novio".

Mariona, tras ver las imágenes: "Bueno, pues la relación se termina aquí"

Mariona no sabía muy bien a qué se refería hasta que Sandra Barneda le dijo que había imágenes para ella en las que se encontraría la noche de sexo de Adrián con Mónica: "Bueno, pues la relación se termina aquí. Me está dando mucho asco. Espero que lo hayas disfrutado al menos", decía tras apagarse la tablet. "Yo eso no lo puedo perdonar. Me ha dado mucho asco. No me lo esperaba en el fondo de mi corazón, pero ya está. Para mí no tiene sentido".

Pero Mariona no quería derrumbarse delante de Mónica: "Tengo que estar entera, no le quiero dar el derecho de que me vea llorar esta tía", aunque no dudaba en reconocer lo que seguía sintiendo por su novio: " Yo lo quiero, es el amor de mi vida, llevo cuatro años con él y no sabes nada de nuestra relación. Entiendo que no lo entiendas", le decía a la tentadora.

Tra esto llego el turno de las preguntas. "¿Adri se ha arrepentido de algo de lo que ha hecho?", a lo que Mónica respondía: "No. Al menos lo que me ha dicho cuando está conmigo. Piensa en mí". Pero Mariona tiene claro que hay cosas que no le diría a su tentadora: "A ella no se lo ha dicho. Que le va a decir si no hablan, solo guarrean". La segunda pregunta fue: "¿Adri realmente tiene una conexión especial contigo?", a lo que la otra respondió: "Sí, totalmente. Me lo dice a diario. Conversamos muchísimo, no te lo puedes imaginar".

Y la tercera y última: "¿Adri se ha planteado salir solo de 'La isla'?", a lo que la tentadora respondió que "por supuesto". "Se lo ha debido platear, pero no sé lo que piensa ahora mismo". Tras esto, Mónica abandonaba la hoguera y Mariona se sinceraba con Sandra Barneda y sus compañeras: "Ya está. Se ha confirmado y me acaba de abrir los ojos. Lo peor es que sigue siendo el amor de mi vida. Cuando lo vea en persona y lo mire a la cara sabré qué soy para él. Si veo una mirada vacía sabré que la relación está acabada".