'La isla de las tentaciones 7' está poniendo a las parejas al límite y más de un concursante ya ha caído en la tentación. Adrián se siente muy cómodo con Mónica, llegando a besarse en Villa Playa. Un beso del que aseguró no arrepentirse, pero que le hizo pensar en su novia, a la que acababa de serle infiel. Lo mismo ocurrió con Mariona, que tras tener una conexión especial con Julen, también fue infiel a su novio al darle un beso.
Julen y Mariona pasaban mucho rato juntos en Villa Montaña, incluso llegaron a dormir juntos en la habitación de la concursante, pero no pasó nada. Hasta ahora, que se ha dejado llevar y se ha besado con el soltero. Un beso que ha llegado con la excusa de una apuesta, ya que Julen le dijo a Mariona que si por la noche coincidían en el color de su ropa, se tenían que dar un beso. Lo que Mariona no se esperaba era que en la fiesta Julen apareciera con una camisa azul eléctrica, igual que su vestido. Aunque, la conexión entre los dos se llevaba viendo tiempo por lo que, más que la apuesta, Mariona se ha dejado llevar por sus sentimientos.
Una hoguera complicada
Tanto Adrián como Mariona no respetaron su relación, pero lo más difícil fue ver cómo su pareja también había caído en la tentación. La primera en enfrentarse a las imágenes fue Mariona, que al ver a su novio avanzar con Mónica se decepcionó. Aunque, lo peor fue cuando vio el beso que se dio con Mónica, que se derrumbó hasta el punto de que no pudiera casi ni respirar. "Es que ya se ve que no es normal. Sigo pensando que no le conozco porque conmigo nunca ha sido así ", indicó la concursante.
Y es que, Mariona tiene claro que ella también ha besado a un soltero, pero piensa que no es igual. Aunque, ella no ha sido la única que se ha decepcionado al ver las imágenes de su novio, sino que a Adrian le ha pasado lo mismo. El concursante ya se había dado cuenta de la conexión que tenía su novia con Julen, pero ver el beso no fue nada fácil. " Lo estaban deseando, era la excusa ", dijo Adrián sobre el beso, que supuestamente habría sido consecuencia de una apuesta.
" Pues sí que hay pasionalidad, vamos ", añadió Adrián al ver que el beso se alargó, aunque lo que peor le sentó fue cuando vio que se iban juntos a la habitación. Está claro que los dos saben que han fallado en su relación, pero al ver a su pareja haciendo lo mismo no lo han encajado bien. Habrá que ver si estas conexiones con los solteros van a más o si se arrepienten y quieren intentar solucionar los problemas con su pareja para salir juntos de la isla.