Mariona y Adri se fueron de 'La isla de las tentaciones 7' por separado porque fueron incapaces de superar lo que habían hecho en la villa. En concreto, Mariona fue la que dijo que se iba sola porque no podía hacer frente a que su novio hubiera tenido relaciones sexuales con Mónica, una de las tentadoras. Pues bien, ahora que ha pasado el tiempo, al parecer siguen juntos pero con una relación más que fracturada.
Mariona ha contado cómo ha sido su paso a paso tras el final del programa: "Nada más salir de allí fue muy duro, estuvimos hablando días. A mí con Julen me pasó que me daba lo que me faltaba con Adri, atención, cariño, me sentía querida, aunque no fuera una relación y sabiendo que no iba a llegar a nada. Me pegué a él como si él fuera mi novio. De normal yo no haría eso con una persona que no conozco, pero mi novio no me está demostrando nada que a mí me guste".
"Le dije a Adri que no estaba capacitada para intentarlo, me centré en acabar mis estudios y luego hablé con él. Accedí a empezar terapia con él pero si no funcionaba, ni una más. No sé si ha funcionado, no sé si estamos bien o no", explicaba. Tras esto, entraba un Adri nada convencido de su relación pero no queriendo perder a Mariona: "Yo me empiezo a hacer más preguntas. ¿Es solo el arrepentimiento lo que me hace querer estar con Mariona o quiero luchar porque es una chica que me complementa? Me han saltado dudas estas últimas semanas. En estos 8 meses hemos convivido 24/7 juntos, incluso a nivel laboral".
Han vivido juntos pero la cosa no mejora
Mariona ha explicado que se fueron a vivir juntos: "Retomamos la relación, nos surge una oportunidad de trabajo y nos vamos al extranjero. Fue como la prueba de fuego para ver cómo era nuestra convivencia. Hemos vivido juntos cuatro meses". Adri no se ha mostrado convencido del resultado: " Sacando un balance ha sido positivo pero es verdad que las últimas semanas yo me he vuelto a hacer preguntas. He dudado de mis sentimientos. Obviamente yo te quiero, pero no sé si lo suficiente. Estoy enamorado de Mariona".
Todo son dudas y Mariona no puede más: "Yo estoy con él y lo quiero y es el amor de mi vida pero le pregunto si quiere un futuro conmigo y no me quiero hacer pesada pero es que esta respuesta yo la tengo muy clara. Me duele mucho. A mí la espera me está matando". Adri, por su parte, añadía: "No es la primera vez que llegamos a esta conclusión. Igual yo necesito un poco más de tiempo".
Reencuentro con los tentadores
La pareja se ha reencontrado con sus tentadores y, mientras Mónica no ha dado mucho contenido al asunto, Julen sí que ha revelado algo que se desconocía. Primero se ha pronunciado sobre la pareja: " No eres tonta ni mucho menos. Es lo que te dije desde el primer momento, una relación es para darte el lugar que te mereces entonces no puedo entender que encina tengas tú dudas ".
Mariona ha contado que cuando terminó la hoguera él no se interesó en absoluto por ella y ha sido cuando ha revelado que ella quiso tener sexo con él: " A mí lo que me dolía era que si durante todo el tiempo que habíamos estado allí no habíamos dado el paso de acostarnos o de que pasara nada más allá y que el último día, sin haber nadie delante, una cámara, que tuvieras ganas y estuvieras buscando eso, pues lo último que quería era hacerlo por la sencilla razón de que íbamos a hacer algo que te ibas a arrepentir tú y que a ti eso te vino bien".
" Me parece muy mal que estén juntos por la sencilla razón de que si durante cuatro años no ha sabido darle un lugar a una persona no se lo vas a dar en seis meses porque te vayas a vivir con él", concluía el tentador. Por su parte, la pareja se iba de la mano del programa pero demostrando que tienen unas carencias importantes que deben trabajar si quieren seguir juntos.