A pesar de que ya han pasado unos días desde que se celebrara por todo lo alto la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, hay una trama que continúa dando mucho de qué hablar. Alejandro Nieto y Antonio Carmona se convirtieron en los protagonistas de la noche después de un encontronazo vivido en los baños del Ritz. Ahí, según ha contado el ganador de 'SV', el cantante le tocó la espalda a su novia y ella le llamó la atención, lo que hizo que Nieto se metiera en el asunto.
Sin embargo, Alejandro Nieto le dio una versión a Kiko Matamoros que luego no fue la que dio en directo en 'Sálvame' y la trama ha seguido creciendo. Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, ha atendido por teléfono a 'Sálvame' pero la respuesta que ha dado no ha sido demasiado acertada: "Ni se acuerda, dice que ni se acuerda de nada, de si le preguntó o no le preguntó. No sé ni qué pasó, ni qué pasaría, ni qué tontería fue pero desde luego no vamos a entrar ahí ni él, ni yo, ni nadie ".
Tras esto, Mariola Orellana añadía: " Tampoco vamos a entrar en eso ni a mezclarnos en esas cosas porque no lo hemos hecho nunca, la verdad. No vamos a decir nada, no tengo nada que decir de eso porque es que Antonio ni se acuerda, vamos". Por su parte, Tania Medina también se ha pronunciado pero no cómo hubiera gustado: "No, no, no, lo siento. Yo no quiero hablar de nada. No me apetece hablar, buen día", decía por teléfono.
Las últimas palabras de Alejandro Nieto
Lejos de dejar el tema, Alejandro Nieto ha vuelto a pronunciarse, esta vez por redes sociales: "Se ha hablado durante dos días de una bronca monumental, cosa que no ha sido así, sobre un tema que se aclaró en el momento por ambas partes y yo jamás hubiera sacado en ningún lado esto porque cuando se dicen las cosas y pide disculpas y se queda ahí. No sé quién es la persona que ha sacado esto que muy mal por su parte. Decir que estoy muy agradecido por asistir a una boda maravillosa donde fue espectacular y me lo pasé genial. Sobre Antonio Carmona, le respeto por su trayectoria como artista, que es increíble".
"Hubo una situación incómoda más por parte de alguien que iba con él que no me pareció bien. Se pidió disculpas y se quedó ahí. Fue un malentendido donde me dirijo a dos personas, entre ellos Antonio Carmona y ya está. Quiero dejar claro que ni celoso ni machismo ni nada de eso. Defendí una situación que tanto a mi pareja y a mí no nos gustó y punto. Fin. Quiero zanjar este tema y no quiero saber nada más de él. A mi gente que me apoya y me aprecia sabéis que yo jamás miento, que soy una persona directa, sincera y que a veces no tiene filtro pero no al machaque de cuatro colaboradores que, sinceramente, no tienen ni idea y siempre intentan dejar mal al blanco fácil y esta vez no", concluía cargando contra 'Sálvame'.