Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de un famoso a 'Mirador de Montepinar': Mario Vaquerizo. Así, el conocido cantante y representante de actores acudirá al complejo residencial en busca de Lola, la nueva promesa de interpretación nacional, durante el cameo que protagonizará en la sexta temporada de 'La que se avecina'.
La inesperada visita de Mario Vaquerizo a 'Mirador de Montepinar', residencia de Lola, una de las nuevas actrices que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos.
Mario se siente feliz con su debut como actor
El cantante y colaborador televisivo valoró positivamente su participación en la serie: "Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo".
Mario se declara muy fan de 'La que se avecina'
Se declaró un seguidor de la comedia, donde Mario reveló que su personaje preferido es Antonio Recio. "Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así".
Respecto al respaldo de la audiencia de la comedia, ha indicado que "el éxito de una serie como 'La que se avecina' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un 'cameo' en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era".
"Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema", ha afirmado sobre su aparición es su aparición estelar en la ficción.