Galería: 40 cumpleaños de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo acudió al plató de 'Sálvame' para presentar su nuevo libro 'Cuentos para niños y niñas rockeros' en el que según ha contado el madrileño a Carlota Corredera, es un libro que recoge su propia visión sobre el rock and roll: "El rock and roll para mí es una actitud ante la vida, querer es poder. Entonces para mí es igual de rockera Lola Flores que Mozart que Alaska y que los Village People".
Calificar a Lola Flores como rockera ya es difícil pero contarle eso a un niño pequeño lo es aún más, por ese motivo los colaboradores de 'Sálvame', quisieron saber qué había hecho Mario Vaquerizo para conseguirlo. "Los niños no son tontos, a los niños no hay que tratarlos como personas que no se enteran de nada, simplemente hay que ser sutil y diciendo que no hay que creer en cosas que no son necesarias".
A pesar de ir a presentar su nuevo libro, Carlota Corredera quiso interesarse por el estado de salud de Mario Vaquerizo. El televisivo cantante lleva sufriendo dolores de espalda desde las navidades de 2018 provocados por la artrosis crónica que padece. Desde entonces ha estado prácticamente desaparecido del mundo del espectáculo pero tal y como ha confesado él mismo ya se encuentra mucho mejor: " Ya puedo mover el brazo. Vuelvo a ser yo, en un 95% vuelvo a ser Mario Vaquerizo".
Cambios en su personalidad
"He tenido unos dolores en las vértebras que me afectaron al nervio y no podía mover el brazo", continúo relatando Mario Vaquerizo a Carlota Corredera explicando la situación por la que había pasado. Además, el cantante ha confesado que todo eso le ha pasado factura en la vitalidad que tanto le caracteriza: "He tenido unas achaques de salud que han minado mi personalidad".