Mario Vaquerizo está viviendo su paso por 'Masterchef Celebrity 3' con mucha intensidad y una de las últimas paradas ha sido en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, teniendo lugar una de las pruebas más especiales de la tercera edición -al menos hasta el momento.
Esta comida fue ofrecida al equipo médico y a muchos enfermos de cáncer que luchan cada día por salir adelante. Con estas circunstancias, muchos concursantes no pudieron evitar emocionarse y dedicar unas bonitas palabras a algunos presentes, familiares y amigos de los enfermos que han fallecido tras una larga batalla. Mario Vaquerizo se mostró más que emocionado recodando a sus dos buenos amigos Bimba Bosé y David Delfín.
Los dos murieron a causa del cáncer, y ahora el cantante ha hablado de la fuerte unión que tenía con ellos: "Eran auténticos jabatos", y añadía: " Les recuerdo todos los días ". De los momentos más complicados que vivió con ellos se queda con algo: "Con que el ánimo me lo daban ellos a mí". Con lágrimas en los ojos y un puchero que tardó en marcharse, estuvo arropado por sus compañeros de concurso, quienes también se sensibilizaron con la causa.
No es el único que ha perdido a un ser querido
Otra de las personas que se emocionó mucho fue María Castro, quien reveló que años atrás había perdido a su tío y lo recuerda en muchas ocasiones: "En mi familia también pasó con mi tío favorito. Le encantaba que le contaran cosas y teníamos una química muy especial".