'ALASKA Y MARIO'

Mario Vaquerizo y Alaska, luna de miel en la ruta 66 con Alejandro Amenábar y Boris Izaguirre

La segunda temporada del reality 'Alaska y Mario' dará comienzo con la luna de miel de la pareja en Estados Unidos.

Tamara M. Maneiro 24 Febrero 2012 en Bekia

La segunda temporada de 'Alaska y Mario' ya está a punto de comenzar en la MTV. El reality show que exhibe el día a día de la cantante Alaska y su pareja, el representante de artistas, Mario Vaquerizo, mostrará en los capítulos de esta segunda temporada muchas sorpresas.

Después de haber protagonizado una boda por todo lo alto hace un año, cuyo éxito supuso toda una revolución de audiencia en televisión, ahora los protagonistas se trasladan a la costa oeste de Estados Unidos para disfrutar de su merecida luna de miel.

"El reality lo grabo en febrero en Norteamérica", tal y como adelantó el propio Mario a Bekia en los premios GQ Hombres del Año. "Me voy de luna de miel con mi mujer a hacer la ruta 66", quiso puntualizar posteriormente la celebrity para este medio al ser preguntado por el escenario elegido para sellar su amor.

La luna de miel: ruta del 66

No obstante, no están solos, ya que junto a ellos estarán grandes amigos, como las 'Nancys Rubias', compañeras de grupo de Mario; y Topacio, galerista y amiga inseparable de la pareja, quienes acompañarán al matrimonio a Los Ángeles, la meca del cine; o Las Vegas, donde contrajeron matrimonio por primera vez, según ha publicado en exclusiva Fórmula TV.

Asimismo, mientras estrellas como Boris Izaguirre o Alejandro Amenábar volverán a repetir experiencia, otras harán su primera aparición en el reality de MTV, como es el caso del cantante Raphael, inseparable amigo de la cantante, o la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y abuela de Bimba Bosé.

Alaska y Mario se dieron el 'sí quiero' el 29 de diciembre de 1999. No obstante, doce años después, decidieron sellar su amor y se casaron por lo civil el 27 de mayo de 2011 en Madrid en el transcurso de un reality show. Una pareja que ha consolidado su amor a lo largo del tiempo.

"El éxito de una relación después de 12 años reside en el amor, el cariño, el respeto y la atracción sexual, y después en la compenetración y en la complicidad y en tener las cosas muy claras y no forzar a uno cuando no quiere hacer una cosa y viceversa, es muy fácil, la cosa está en querer y desear querer pasar otros 12 años con la otra persona", se sinceró Vaquerizo.

En esta noticia

Mario VaquerizoCantante

AlaskaCantante