• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Martes 25 marzo 2025 09:49

Última actualización: Martes 25 marzo 2025 10:09

¡Comenta!
El repostero se ha dejado al piel en cada programa y ha conseguido llegar al éxito, logrando así un premio de 100.000 euros para donar a una ONG.

La segunda edición de 'Bake Off: Famosos al horno' ha sido de lo más intensa y hemos podido disfrutar al máximo de los rostros conocidos que se han querido meter de lleno en el mundo de la repostería y pastelería. Hasta la gran final consiguieron llegar cuatro reposteros ya que, aunque en un principio siempre han llegado tres, en esta ocasión el jurado decidió que serían cuatro los que pasarían a la gran final.

Lidia Torrent, Nagore Robles, Mario Marzo y Pol Espargaró eran los reposteros que se enfrentaban a esta gran final llena de momentos emotivos y de elaboraciones de lo más deliciosas. Las primeras elaboraciones que tuvieron que llevar a cabo fueron unos 'petit gateaux' que les quedaron de maravilla y la segunda elaboración fueron unos macarrons en forma de tarta que les dieron mucho trabajo.

Los cuatro finalistas de 'Bake Off' | Foto: RTVELos cuatro finalistas de 'Bake Off' | Foto: RTVE

Tras ver unos vídeos de sus familiares, los cuatro reposteros se dejaron la piel en esta elaboración que dio cómo resultado el primer eliminado de la noche, pues solo tres llegaban la prueba final. Fue Pol Espargaró el repostero que se quedó a las puertas de esa gran final y Nagore, Lidia y Mario se lanzaron de lleno a por esa tarta final de 'hiper fantasía'. Los reposteros tenían que llevar a cabo tres tartas de diferentes tamaños que contaran su historia y dicho y hecho.

Los tres fueron a contrarreloj durante toda la prueba, tratando de que saliera todo lo mejor posible. Finalmente fue Nagore la que no llegó a tiempo con uno de sus bizcochos y tuvo que presentar una tarta sin terminar, pero eso no le impidió contar la historia llenando de emoción a todos los allí presentes, recordando su dura infancia. Lidia Torrent hacía alusión al amor y lo que le ha costado aceptarse a sí misma y Mario hacía tres tartas inspiradas en su familia.

Mario Marzo se proclama el gran ganador de la noche

Aunque es cierto que todas las elaboraciones estaban de lo más trabajadas y los tres habían conseguido transmitir ese mensaje tan importante que querían, es verdad que había un resultado que estaba mejor que los demás y ese era el de Mario Marzo. El repostero se convertía en el flamante de la edición después de haber estado a punto de irse en alguna ocasión durante el programa.

Mario Marzo con el premio | Foto: RTVEMario Marzo con el premio | Foto: RTVE

Marzo no podía evitar emocionarse al recibir esa varilla dorada y donaba los 100.000 euros de la victoria a la Fundación Aladina y a Autismo España. En una entrevista para la revista Lecturas donde ha repasado su paso por 'Bake Off' ha contado que se ha enamorado de Pol Espargaró, con el que ya vimos que congenió de maravilla, y que con Nagore Robles le costó un poco más pero con la que ha terminado teniendo una gran relación. También cuenta que su sueño siempre ha sido ir a 'Supervivientes' y que en 'Masterchef' no se ve porque quiere que siempre haya tan buen rollo como en 'Bake Off'. Está claro que ha sido una gran experiencia para él y que la recordará siempre.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Lo más leído