El actor y presentador Mario Lopez y la modelo y celebrity Khloe Kardashian han sido finalmente los elegidos para llevar adelante el programa 'The X Factor'. Sin embargo, los dos famosos no son las únicas caras nuevas en el programa. Después de la exitosa primera temporada, Cowell fichó a Britney Spears y a Demi Lovato como jueces del programa, para ocupar los puestos vacantes dejados por Nicole Scherzinger y Paula Abdul. Continúan como jurado el propio Simon Cowell y L.A. Reid.
"Hemos probado a un montón de gente, podría ser una Kardashian", dijo Simon Cowell. "Creo que eso funcionaría. Tenemos que encontrar personas que tengan una gran química, pero Khloe definitivamente podría ser una de ellos " añadía Cowell durante una entrevista. No se ha tenido clara la noticia hasta este momento porque al parecer, los sueldos que están pactados incrementarán en varios millones de dólares el presupuesto del reality.
Desde hace algún tiempo existían rumores sobre la posible incorporación al exitoso programa de Kardashian. Finalmente, la gran amistad que tiene con un miembro del jurado, Demi Lovato, ha sido un factor clave para sellar el acuerdo, según ha afirmado una fuente cercana a la celebrity.
Mario Lopez tiene sobrada experiencia en televisión
Mario Lopez ya cuenta con experiencia debido a que ha conducido el programa televisivo ' Extra '; mientras que para Khloe Kardashian podría ser su debut en esta nueva etapa.
'The X Factor' volvió con su segunda temporada el pasado 12 de septiembre con los dos nuevos miembros del jurado, Britney Spears y Demi Lovato. Kardashian y Lopez comenzarán su andadura en el programa a mediados de otoño.