Después de pasar los primeros días viviendo su aventura en 'La isla de las tentaciones', la pareja formada por Mario y Laura está tomándose al pie de la letra eso de "vengo a ponerme a prueba". Tras la irrupción de Sandra Barneda en la Villa de los chicos para mostrarles imágenes inéditas de cómo se están comportando las chicas, Mario se ha desatado.
"No te rayes, vamos a disfrutar tío. A olvidarnos de lo de allí y a pasárnoslo bien. Vamos a liarla. Se van a cagar. La luz esa la voy a reventar en la otra villa ", le decía Mario a Andreu, que se había quedado bastante tocado al ver las imágenes de su novia Paola. Acto seguido, ambos bajaban de la habitación y se unían a las solteras en una de las famosas fiestas de 'La isla de las tentaciones'.
La nueva fiesta inauguraba el tonteo oficial entre Mario y Valeria. Ninguno se despegaba del otro y estaban más que receptivos bailando y hablando. Valeria reconocía al resto de las solteras que Mario le pone mucho. "Si no tuviera novia, ya habría pasado otra cosa, pero tengo novia", decía Mario, y Valeria le animaba a no cohibirse. De pronto les apetecía refrescarse en la piscina, y Valeria y el novio de Laura han subido juntos a la habitación a escoger el bañador.
Después de varias horas de acercamiento y tonteo, la piscina fue el clímax de la noche. Mario y Valeria desataron su pasión bajo el agua e hicieron sonar dos veces seguidas la luz de la tentación en la otra villa. Más juntos que nunca, Valeria notaba que algo le ocurría Mario, y él admitía: "Que me...", mientras miraba su bañador. Ambos entendieron sin más palabras lo que ocurría y ella le aconsejaba que hiciera unos largos. Esto puso fin a la noche, y no es para menos.
Mientras tanto, Laura también se divierte
Laura, por su parte, mantiene que ha tenido desde el principio una gran conexión con Adrián. Con el paso de los días, la novia de Mario y el tentador se han ido acercando más y más en Villa Playa, y su complicidad ya es palpable para todos, incluso para las demás chicas. "Están todo el tiempo hablando. Conectan bastante bien", comentaba Paola.
Durante la fiesta, ambos estaban juntos, charlando y bailando. En un momento dado, Adrián le coloca el collar de plumas de su disfraz a Laura: "Como huele a ti", dice ella para continuar " Tengo tu olor ya metido ". El soltero le responde que eso es bueno porque quiere decir que se acuerda de él. Unos minutos más tarde, el juego de la botella ha señalado a Laura, cuyo reto ha sido que tenía que seducir a su tentador favorito.
Adrián se sentaba en una mesa y Laura cumplía el reto, cosa que hacía estallar de inmediato la luz de la tentación en la villa de los chicos. Avanzada la noche, la pareja de Mario y su tentación decidían bañarse en la piscina. Aunque al principio solamente comentaban lo que podría estar pasando en Villa Paraíso, pronto han dejado este tema de lado y han sacado su lado más sincero : "Te observo más cuando tú piensas que no te observo que cuando crees que te estoy observando", le decía ella. Además, no se cortaba y admitía: "Me gusta pasar tiempo con Adrián y lo voy a seguir haciendo".