Ante todo pronóstico, el madrileño ha dejado patidifusos a sus compañeros en Mitele Plus tras contarles cómo habría cambiado su vida en lo que al romance se refiere en estas últimas semanas. Lo último que se conocía de su vida íntima y privada es que había vuelto con Sheila González, madre de su hijo Hugo, con quien se encontraba más que feliz e incluso mostraron su amor durante la estancia de este en 'Solos'.
Sin embargo, todo parecía haberse roto con la madre de su único hijo hacía apenas dos semanas. Y no solo. Mario González traía novedades inesperadas a 'Tentaciones After Show', las cuales "afectaban a dos personas". "Sabéis que ya no estoy con Sheila, sé que está mal y esto no va a ser plato de buen gusto", explicó el colaborador, tras dejar claro que la otra persona a la que afectaba "le daba igual".
Mario González se sincera
"Nos parecíamos guapos, pero no nos lo habíamos planteado. Poco a poco, fui notando que nos gustábamos y llegó un punto en que yo se lo planteé. Me llamó la atención para algo más", contó el exparticipante de 'LIDLT 5'. "Con Javi no me hablo, nunca voy a hablar mal de él porque ha sido una persona importante. No se lo voy a contar y no le voy a dar explicaciones, es lo que hay. Me acerqué con la idea de ser amigos y hemos acabado siendo otra cosa. Que no me esté calentando la cabeza, que le conozco", dijo de su examigo, a quien tan mal vio por Claudia durante su paso por 'La isla de las tentaciones 5'.