Mario y las críticas
La decisión de Mario no convenció a todos y al llegar al plató tuvo que enfrentarse a las opiniones de los colaboradores. Nada más llegar, el exconcursante se fue a saludar al padre de Claudia y después, fue a abrazar a sus familiares y amigos. Al sentarse, Carlos Sobera le recordó que había rechazado la oportunidad de ser repescado en dos ocasiones, algo a lo que Mario contestó que su cabeza ya estaba fuera y que no iba a ser positivo volver. Además, el exconcursante no ve tan buena idea volver a Honduras, ya que no iba a estar en la misma playa que Claudia, sino que estaría en otra.
Algo con lo que el presentador no está muy convencido, porque considera que la valla que separa las playas es "como papel de fumar". Aun así, la decisión de Mario fue la que fue y tuvo que hacer frente a los comentarios de los colaboradores, que no veían bien lo que había hecho. Marta Peñate mencionó que iban "en pack" todo el rato y que, aunque fueran como pareja, había más compañeros con los que juntarse. Aunque, no todas las opiniones van por ese camino, ya que Nagore Robles considera que, al ver que no iba a ganar, se rindió y decidió tirar la toalla en vez de ser repescado. Algo parecido a lo que piensa Suso Álvarez, que cree que, al ver que no contó con el apoyo del público, se vino abajo.
A Mario no le sentaron muy bien las críticas, aunque él está convencido de que Claudia entiende su decisión y que ha hecho lo mejor. "A mí el concurso me ha podido superar las primeras semanas y para mí volver teniendo la cabeza fuera y a Claudia además en la valla de al lado, hubiera dado diez pasos hacia atrás", indicó el exconcursante, seguro de que hizo lo más "justo", aunque no todos piensen lo mismo.