El novio de Laura y su compañera en la República Dominicana han mantenido un tenso rifirrafe en el plató del programa por una pregunta que ella le lanzó y sentó mal al madrileño.
La primera aparición de Mario en el plató de 'La isla de las tentaciones' ha dado mucho de qué hablar. El joven se ha sentado junto a Sandra Barneda y los colaboradores del programa para hacer frente a todas las polémicas de su paso por Villa Paraíso. Llegó a la isla para comprobar si estaba enamorado de Laura, su pareja; cayó en la tentación con Valeria, se reconcilió con Laura, le volvió a ser infiel con otra soltera distinta, Carmen y ha vuelto de nuevo a las andadas con Valeria.
Antes de enfrentarse a las preguntas de las compañeras de villa de su novia, Laura; Mario hacía frente a una de las colaboradoras. Marta Peñate, sin pelos en la lengua, le decía que no entendía para nada su paso por la isla: "Si hubieses estado enamorado no te habría salido tontear con las solteras", ante lo cual el aludido echó balones fuera diciendo que él había ido a 'LIDLT' a ponerse a prueba y que las solteras lo hicieron muy bien.La canaria se sorprendía de que el madrileño echase la culpa de sus infidelidades a las tentadoras, cuando el que tenía pareja era él. Se lo recrimina y el plató entero se rompe en aplausos hacia la periodista. Mario se defendía diciendo: "Eran ellas las que calentaban, yo no calentaba nada. ¿Tú me has visto acercarme alguna vez a alguna chica?".
Responde a las preguntas de Claudia, Ana, Paola y Tania
El debate no se quedó ahí, y la tensión fue creciendo más y más. Mario tuvo que hacer frente a las preguntas que las compañeras del su novia, Laura, durante su estancia en la isla le hicieron. La primera fue Claudia, que le pregunta si el perdón que le pide en la hoguera de confrontación a ella fue sincero. Él responde que sí. Paola le pregunta si se ha liado con Carmen y Valeria para quedar como el 'machito' de la edición. Entre risas responde que no. Llega el turno de Ana, que le pregunta si influenciaba a sus compañeros para que se dejaran llevar y así no sentirse mal consigo mismo. Responde que no les influencia más que para que se relacionen, es decir, responde un no.
Llegaba el turno de Tania, que tuvo la oportunidad de hacerle la pregunta en directo por estar presente en el plató. Ella le preguntaba: "Dices que Laura está con Adrián por despecho, ¿No crees que puede ser que le aporte cosas que tú no le aportabas?". Él, muy tajante, le responde con otra pregunta: "¿Te hubiera gustado hacerte a ti misma esa pregunta con Hugo?". Comienza la tensión. Ella responde tranquilamente que Mario es un poco falso porque en la isla decía que era mala, pero ahora fuera dice lo contrario. No conseguían llegar a ninguna acuerdo y Mario terminaba por responderle a la pregunta original: "Estoy seguro de que no, ella no suplía sus creencias con Adri".