El periodista contó en el programa cómo se conocieron y cuál es su relación: "A Mario Conde le gusta mucho hacer fiestas en su finca de Los Carrizos y en una de ellas se conocieron. Empezaron a tontear y la relación se ha consolidado desde hace, más o menos, un año. Viven en casa de ella, que es muy temperamental, y como Mario Conde también tiene un carácter difícil, eso hace que haya muchos enfrentamientos entre ellos. Si a Pilar no le gusta una cosa, dice que no. No se doblega como hicieron otras mujeres que pasaron por su vida", afirma.
Y, como no podía ser de otra manera, el programa se desplazó hasta la capital andaluza para hablar con Mario Conde, quien afirmó la relación sin ningún problema: "Sé que soy un hombre público. Pilar Marín es una persona excelente, estupenda, pero no le gusta estar en los medios. Se puede decir que es una persona simpática, muy agradable, que le gusta el flamenco".
Aclara lo que se ha dicho sobre ellos
Mario Conde se mostró ilusionado y enamorado. Además, aclaró que la relación que mantiene Pilar Marín con él y los suyos es muy buena: "Es una relación estupenda, conmigo, con mis hijos, con mis amigos, mi entorno... como no podía ser de otra manera, siendo ella tan simpática, tan agradable y tan seria... Yo no hablo de mi vida privada, pero habéis hablado de Pilar Marín y por eso hablo de ella".