Los hermanos Casas se encuentran en el centro de todas las miradas a raíz de sus relaciones sentimentales, cosa que a Mario Casas le tiene en el disparadero también, pues es quien va a photocalls fruto de su trabajo. Hasta el momento, el conocido actor solo se veía en la tesitura de tener que responder a las preguntas sobre la relación de su hermana Sheila Casas con Álvaro Muñoz Escassi.
Es verdad que Mario Casas se ha mostrado siempre muy correcto hablando del asunto, asegurando que no conoce al polémico jinete pero que lo que desea es que su hermana sea feliz esté con quién esté. Pues bien, cuando esto parecía estarse calmando, ha llegado una nueva información que ha dejado a todo el mundo impactado: Óscar Casas y Ana Mena están juntos.

Además, no hay lugar a dudas en lo que respecta a esta relación porque 'Fiesta' ha publicado en exclusiva unas fotografías de un apasionado beso del actor con la popular cantante. Una reportera del programa le preguntaba Mario Casas en la alfombra roja de los Premios Forqué 2024 por el estado sentimental de su hermano Óscar y él respondía: "Ostras, me estáis preguntando como demasiadas cosas de mis hermanos. Me peta la cabeza. Estoy en la 'Matrix'".
Un momento de lo más cómico
Tras decir esto, Mario Casas aseguraba no tener ni idea del estado sentimental de Óscar Casas y era ese el momento en el que la reportera sacaba la artillería pesada y le mostraba las fotografías al actor. De fondo se veía al otro hermano, Cristian, que acompañaba a Mario en la alfombra roja, poniendo una cara de circunstancias que se ha hecho viral, pues desconocía qué era lo que la reportera le estaba enseñando a su hermano.

Mario Casas, tras ver las fotografías, se echaba a reír, miraba a su hermano Cristian y le decía: "Escríbele que le han pillado. Es que con Óscar hablo mucho pero... qué quieres que te diga", concluía el asunto entre risas. No cabe la menor duda de que el actor lo sabía pero los hermanos Casas son una piña para todo y hasta que no ha salido a la luz nadie se ha pronunciado.